¡Bienvenida! Isabel Macedo compartió la primera foto de su hija Julia – GENTE Online
 

¡Bienvenida! Isabel Macedo compartió la primera foto de su hija Julia

La actriz presentó a su hija de un día y las redes sociales explotaron de amor.

Este domingo la reconocida actriz Isabel Macedo presentó a su segunda hija, Julia, nacida de su relación con Juan Manuel Urtubey. La mujer se mostró junto a su bebé y escribió: "Amor mío".

Como era de esperar, la imagen llenó de ternura las redes sociales. Rápidamente se llenó de likes y de comentarios de fans y colegas de la mujer. Entre ellos se destacaron los saludos de Wanda Nara, Sofía Gala, Georgina Barbarossa, Agustina Cherri y Celeste Cid, entre otros.

Isabel Macedo contó cómo es la convivencia de su familia ensamblada con Juan Manuel Urtubey y sus hijos

La actriz y el exgobernador de Salta formaron una familia ensamblada con los cuatro hijos de él - Marcos (31), Lucas (24), Mateo (21) y Juana (18) -, la pequeña Belita y ahora con la llegada de su próxima niña. "La familia que creamos con Juan Manuel fue una construcción, porque él ya tenía cuatro hijos, y para mí esa construcción fue basada en el amor", expresó Isabel en diálogo con GENTE.

Instalada en Salta desde su casamiento con el político en 2016, aclaró que para ella la familia es lo más importante: "Las cosas no se dan gratuitamente, ni ocurren porque sí. Para mí hay un trabajo que uno hace, cuando das amor, cuando escuchás... por ejemplo yo creo que los chicos de él (Urtubey) saben que para mí es muy importante que estemos todos juntos como un equipo. Para mí es lo que cuenta".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig