Masterchef: Betular y Donato indignados porque Dolli Irigoyen eligió a Martitegui – GENTE Online
 

Betular y Donato indignados porque Dolli Irigoyen eligió a Martitegui

Los jurados del reality de cocina se enfrentaron en un desafío y todo terminó en enojo.

Los jurados de Masterchef Celebrity (Telefe) toman cada vez más protagonismo en el reality. Cada uno de los cocineros tiene fanáticos y los televidentes se divierten cada noche con las "grietas" que hay entre ellos.

En la gala de este lunes Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis se batieron a duelo: cada uno de ellos era el capitán de una dupla y el ganador del desafío ganaba el pase directo al balcón.

El reto era preparar dos huevos benedictinos. Para sorpresa de todos, Dolli Irigoyen fue la encargada de degustar los platos y elegir el mejor.

Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui

Hoy vamos a tener una noche de aprendices, van a participar en duplas. Cada dupla va a tener un maestro que va a ser uno de nosotros”, dijo Damián Betular.

Entre las indicaciones detallaron que tendrían 20 minutos para preparar dos huevos benedictinos. Se trata de un plato anglosajón típico para el desayuno. “La mejor dupla sube al balcón directamente para el miércoles de beneficios”, agregó Germán Martitegui.

Martitegui comandó el equipo de Claudia Fontán y Alex Caniggia. Su equipo fue el último en entregar el plato y los demás jurados acusaron de "tongo" y "fraude" lo que había pasado.

El problema fue mayor cuando Dolli eligió, sin saber de quién era, el plato de Germán Martitegui y su equipo como el mejor de la noche. Donato y Betular protestaron, muy enojados por lo ocurrido: "Lo tendrían que haber descalificado".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig