Beto Casella: «La felicidad está en el conurbano» – GENTE Online
 

Beto Casella: "La felicidad está en el conurbano"

El periodista Cecilio Flematti entrevistó al conductor para el segmento A dos metros de la verdad y habló de todo. 

Cecilio Flematti impulsó el proyecto A dos metros de la verdad en donde junto a GENTE busca dialogar con diferentes artistas sobre temas trascendentales que nos impactan a todos en el día a día.

Si bien hay un momento de reflexión profesional, el segmento no busca que los artistas hablen sobre su trabajo, sino que ese espacio les permita dar su mirada crítica como ciudadanos, desarrollando temas de actualidad como el coronavirus, la política o el feminismo.

En esta oportunidad, el periodista dialogó con Beto Casella. En dicha entrevista, el conductor reveló que prefiere mantener su vida personal con perfil bajo: “Me da vergüenza mostrar mi intimidad. No me da mostrar mi plato de comida en Instagram ni mucho menos los viajes, que tiene que ver con los principios de uno. Soy un poco culposo con eso".

En ese sentido, explicó: “Llevo una vida austera. Estoy en plan de no comprarme nada más, sólo si se rompe algo reemplazarlo. Con lo que tengo me arreglo y disfruto mucho compartir".

Luego reflexionó a corazón abierto: "Desde chico me preguntaba qué es la felicidad, en qué consiste y creo que hay una sobrevaloración de la palabra. La felicidad está en el conurbano”.

Hace unos días, trascendió que su hijo Franco desea radicarse en Estados Unidos y el presentador de 'Bendita' (El Nueve) reveló en una nota con Ángel de Brito que la decisión del joven le rompe el corazón. Al respecto, Casella expresó: “A mis hijos los crie con libertad absoluta. No intentaría convencer a mi hijo para que se quede. Al contrario si ya tiene la decisión tomada, lo voy a apoyar".

Además, habló de su rol de padre y qué pensaban sus papás al saber que quería ser periodista: “Como padre seguramente tuve errores, ninguno es perfecto. A mis padres les causaba gracia que sea periodista porque mi viejo quería que sea peluquero”.

BETO CASELLA SE ANIMÓ A HABLAR SOBRE POLÍTICA Y FEMINISMO

Beto se refirió a la política y a la gestión actual: "No tengo expectativas con estos políticos. A esta altura pienso en las generaciones más jóvenes que vienen con otra cabeza y con ideas comunitarias".

Acto seguido, no tuvo filtro al referirse al ex mandato de Mauricio Macri: "Cada vez que asume una nueva gestión tengo expectativas. Me pasó como le pasó a mucha gente que cuando asumió Macri, dije 'bueno quizás todas las inversiones que no llegaban por el peronismo...' y la verdad que no vinieron. Creo que hasta el propio Macri y equipo se decepcionó de su gestión”.

En cuanto al presidente actual, opinó: “En Alberto vi un tipo moderado que se aleja del 'cristinismo' duro y puede dialogar un poco más. Aunque bueno después llegó la pandemia y es un tema. Creo que sin coronavirus el gobierno podría ser mejor”.

Y consideró sincero: “Acá la política es casi una religión. Es verdad que algunos medios son talibanes y lo han demostrado algunos periodistas que cuando levantan la voz y suben el rating están pegándole a Macri o a Cristina. Algunos se pararon en ese lugar y es una elección. Yo puedo salir tranquilo por la calle, pero algunos colegas lamentablemente ya no".

Por último, fue consultado sobre qué opina de la corriente feminista actual. A lo que respondió: "Me llevo muy bien con las feministas. Les daría mayoría a las mujeres, exigir igualdad es poco. Las mujeres administran mejor y son menos corruptas”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig