“Bennifer”: Ben Affleck dio el primer paso en el sorpresivo regreso amoroso con Jennifer López – GENTE Online
 

“Bennifer”: quién dio el primer paso en el regreso de Jennifer López y Ben Affleck, el romance del que todos hablan

Se revelaron detalles de cómo la ex pareja, que canceló una boda y cortó en 2004, volvió a reconectarse gracias a su "química natural". 

El inesperado regreso sentimental de Jennifer López (51) y Ben Affleck (48) a diecisiete años de su ruptura continúa siendo Tendencia en las redes y es de las noticias más leídas en los portales de todo el mundo. Desde que fueran fotografiados compartiendo un viaje a una estación de esquí, en el estado de Montana, no se habla de otra cosa más que de ellos, que supieron ser unas de las parejas más icónicas de Hollywood a mediados del 2000.

Ahora, una fuente citada por Entertainment Tonight dio a conocer que fue Affleck quien dio el primer paso para que se produjera el reencuentro con la ex de Alex Rodríguez, de quien la cantante se separó oficialmente hace un mes y medio a través de un comunicado compartido a los medios estadounidenses en el que aseguraban que seguirán siendo amigos.

"Ben siempre tuvo afinidad con Jennifer y fue el que inicialmente empezó a perseguirla e hizo un gran esfuerzo por reconectarse, románticamente hablando", dijo la fuente a ET. Y amplió: "El quería explorar con ella cosas por fuera de la amistad que mantienen, es así como empezaron a volver a pasar tiempo juntos".

Los mails con los que Ben Affleck volvió a seducir a Jennifer López

Según un informe publicado por TMZ, Affleck comenzó a acercarse e J-Lo en febrero pasado, cuando la artista filmaba Shotgun Wedding en la República Dominicana. Como asegura el portal de primicias, "continuó mandándole mails hasta finales de abril".

Las fuentes citadas por TMZ, aclararon que sus mails eran más que amistosos. Tanto es así que aseguran que en una de las líneas el actor le declaró que era capaz "de poseer su corazón" escribiéndole.

"Bennifer": su "química natural"

Los allegados a la pareja insisten en destacar la "química natural" que tienen Ben y J-Lo cuando están juntos. "Les encanta pasar tiempo juntos, se divierten y los entusiasma compartir cosas", dijo una fuente a Entertainment Tonight.

La pareja, que mantuvo hace muy poco algunas reuniones en Los Ángeles, ha mantenido contacto a lo largo de los años. Por eso es que no resultó ser una gran sorpresa para sus amigos. "Ben es protector con J-Lo y están tratando de ser lo más discretos posible", ampliaron.

Las fotos que publicó Daily Mail que confirman el regreso de "Bennifer", la pareja integrada por Jennifer López y Ben Affleck.

Las palabras de Ben Affleck sobre Jennifer López

En el pasado mes de abril, Affleck se había referido a J-Lo en la revista InStyle. "No sé si la gente lo sabe o no, pero lo más impactante sobre ella es su extraordinaria ética de trabajo", le había dicho a la publicación.

"Ella siempre tuvo una gran humildad. Siempre fue de la idea que no solo tenés que trabajar increíblemente duro para tener éxito: también tenías que esforzarte aún más", aseguró el actor.

La increíble historia de amor de Jennifer López y Ben Affleck

J-Lo Ben Affleck comenzaron a salir en 2002 y en noviembre de ese mismo año anunciaron su compromiso. En septiembre de 2003, a pocos días de decir "Sí, quiero", cancelaron su boda. Meses después, en enero de 2004, se separaron "en buenos términos".

La popularidad de la pareja creció cuando co protagonizaron los films Jersey Girl (2004) y Gigli (2003) y cuando actuaron juntos en el clip de su single Jenny from the Block.

Luego de su separación, J-Lo siempre habló del "genuino amor" que sentía por Affleck"Pienso diferente todo el tiempo, quién sabe que nos pueda pasar". Al poco tiempo la cantante se casó con Marc Anthony –de quien se divorció en 2014 y con quien tuvo a sus mellizos Max Emme en 2008–, mientras que Ben contrajo matrimonio con Garner en 2005 –de quien se divorció en 2018–.

Fotos: Fotonoticias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig