Bennifer: la reacción de JLo cuando le preguntaron por Ben Affleck – GENTE Online
 

Bennifer: la reacción de JLo cuando le preguntaron por Ben Affleck

La cantante participó de un programa de televisión en el que preguntaron sobre su relación y sorprendió a todos con la respuesta que dio.

El romance entre Jennifer López y Ben Affleck sigue en pie y cada vez más afianzado. Esta vez la cantante apareció en el programa Today  en donde sorprendió a todos al hablar sobre su relación.

"Te ves más feliz", le dijo a Lopez la entrevistadora. "Mira, solo tengo que decirte, cada vez que veo una foto tuya y de Ben, pienso, 'Se ve más feliz, se ve más feliz'. ¿Somos más felices?", agregó.

Jennifer López y Ben Affleck.

Sin embargo, la cantante evadió la pregunta y continúo hablando sobre el sencillo que va a relanzar. "La canción salió hace cinco años, cinco años desde que la hicimos", dijo. "Y creo que ese mensaje de amarnos unos a otros y unirnos y amar nunca es más relevante de lo que es ahora", añadió.

Sin embargo, la periodista no se dió por vencida y refutó: “Espera, soy yo con quién estás hablando, lo sabes", pero Jennifer no tenía intención alguna de exponer su vida privada, por lo que se limitó a responder con un sólido "Lo sé. Me puedes llamar. ¡Tienes mi número!"

Lopez y Affleck, quienes se separaron en 2004 después de cancelar su boda, desataron rumores de romance en mayo después de disfrutar de una escapada romántica a Montana. Desde entonces, Lopez, de 51 años, y Affleck, de 48, han sido aparentemente inseparables.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig