Bennifer: la foto del primer beso en público de Jennifer López y Ben Affleck – GENTE Online
 

Bennifer: la foto del primer beso en público de Jennifer López y Ben Affleck

La pareja disfrutó de un momento amoroso en el cumpleaños de la hermana de Jennifer en el se demostraron su amor a los besos.

BLa pareja de Ben Affleck y Jennifer López parece ir cada vez más en serio. El sueño del regreso después de casi dos décadas y de cientos de rumores ahora parece haberse hecho realidad con una prueba concluyente: la foto del beso.

El portal Page Six publicó un video este lunes en el que se puede ver a la pareja, a los besos durante un almuerzo en Malibú.

La pareja de Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Los tórtolos se juntaron para el cumpleaños de la hermana de Jennifer, Linda, en una reunión en la que también estuvieron los hijos de JLo con Marc Anthony.

En el video en el que los pudieron captar y fue publicado por Page Six, se puede ver cómo JLo le demuestra todo su cariño a quien fuera su pareja hace 17 años y con quien se reencontraron en un apasionado retorno.

Aunque ya es un hecho que han vuelto ha estar juntos tras su ruptura en 2004 y que hasta la ex de Ben Affleck les ha dado el visto bueno, ninguno de los dos ha confirmado oficialmente la relación que parece ser que cada vez va más en serio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig