Bennifer: la condición que le puso Jennifer López a Ben Affleck para casarse – GENTE Online
 

Bennifer: la condición que le puso Jennifer López a Ben Affleck para casarse

La pareja vive un romance muy consolidado, con familias ensambladas y ya están pensando en dar el gran paso.
Entretenimiento
Entretenimiento

El romance entre Jennifer López y Ben Affleck está más consolidado que nunca. La pareja se reencontró después de 17 años y parece estar más feliz que nunca con la decisión que tomaron.

El amor entre ellos renació luego de que ambos dejaran a sus parejas. Después de haber sido captados por las cámaras en varias ocasiones, su primera aparición juntos en una alfombra roja se dio hace unas semanas en el Festival de Cine de Venecia.

Fuentes cercanas a la pareja aseguraron que están por dar un paso más y ya están pensando en casarse. De hecho, Ben Affleck fue visto comprando en una joyería y las especulaciones comenzaron a tomar forma.

Sin embargo, el amor no alcanza y J Lo puso una condición antes de pasar por el altar y es un acuerdo prenupcial para proteger sus finanzas.

People lors du 78ème festival international du film de Venise, la Mostra Ben Affleck and Jennifer Lopez during the 78th Venice International Film Festival on September 10, 2021 in Venice, Italy.

Según se pudo saber, la fortuna de Jennifer Lopez está calculada en 400 millones de dólares; mientras que el capital del actor se calcula en unos 150 millones de dólares. Así lo expresó el medio Us Weekly.

“La conclusión es que Jennifer vale más que Ben, por lo que es obvio que quiere proteger sus finanzas e inversiones”, asegura la publicación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig