Bennifer: aseguran que Ben Affleck y Jennifer López se comprometerán en julio – GENTE Online
 

Bennifer: aseguran que Ben Affleck y Jennifer López se comprometerán en julio

La pareja de Hollywood está más afianzada que nunca y el actor está haciendo planes para consolidar el amor.

El romance de Ben Affleck y Jennifer López fue la gran sorpresa de este 2021. La pareja se reconcilió después de 17 años y la cantante dejó todo para apostar nuevamente por el actor.

Hollywood está revolucionado con las buenas nuevas en torno a la pareja. Según trascendió, Ben y JLo planean llevar su relación a otro plano y podrían casarse en los próximos meses.

Y es que según han dado a conocer fuentes cercanas a la pareja, el actor estaría pensando en pedirle nuevamente matrimonio. Fuentes cercanas a los artistas revelaron a la revista Closer que Ben y JLo han sido "inseparable" durante las últimas semanas y que López "nunca ha sido más feliz". 

Incluso, los informantes revelaron a dicho medio que el actor querría volver a "darle otra oportunidad al amor duradero" y que estaría planeando pedirle matrimonio a la cantante de una manera romántica el próximo 24 de julio, día en que Jennifer Lopez cumple 52 años.

Además, Jennifer Lopez está haciendo todo para poder mudarse con el actor. “Ambos están firmes en evitar una relación a larga distancia y ella ya ha hablado con Marc Anthony -padre de sus hijos-, quien aceptó el plan siempre y cuando no interfiera con su situación de custodia compartida que ambos tienen”, señaló una fuente al citado medio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig