Benjamín Vicuña ya se olvidó de la China Suárez: quién es la empresaria con la que está de novio – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña ya se olvidó de la China Suárez: quién es la empresaria con la que está de novio

Benjamín Vicuña habría empezado una nueva relación sentimental. El actor estaría saliendo con la socia y amiga de Micaela Tinelli.
Entretenimiento
Entretenimiento

Benjamín Vicuña y la China Suárez anunciaron su separación en agosto de este año. El actor chileno fue quien publicó un comunicado en sus redes sociales donde confirmó la noticia. Tras el anuncio la actriz se instaló en Madrid durante dos meses por cuestiones laborales y donde atravesó el Wandagate.

Ahora, Vicuña estaría comenzando una nueva relación sentimental con una reconocida empresaria del mundo de la moda. La ex pareja de la China Suárez estaría saliendo con la socia de Micaela Tinelli en Ginebra, Romina Pigretti.

Luego de haber sido relacionado con Luciana Salazar, Benjamín Vicuña está siendo vinculado con Romina Pigretti, una reconocida empresaria del mundo de la moda. Pigretti es la socia y amiga de Micaela Tinelli. La pareja se habría conocido en un evento al que asistieron en Puerto Madero, según la revista Paparazzi.

La empresaria fue líder líder de la marca Love Miuka y fue socia durante siete años de  Mica Tinelli en su empresa,  Ginebra. Desde 2019 lleva adelante el emprendimiento New Dress Rent, que se basa en el alquiler de vestidos de gala. Pigretti está divorciada tras haberse casado con Federico Lorré, socio de la famosa cadena de restaurantes La Parolaccia.

Romina Pigretti y Micaela Tinelli

Benjamín estaría, “totalmente enloquecido con Romina, maravillado y embobado” según fuentes consultadas por la revista.

Luego de haberse conocido la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez, tras cinco años y dos hijos, los actores estuvieron involucrados en varios rumores respecto a su vida sentimental. Durante las primeras semanas de su estancia en Madrid, Suárez fue relacionada con el actor español Mario Casas. A su vez, Benjamín Vicuña también estuvo involucrado en rumores sentimentales con varias personas, una de ellas fue Luciana Salazar tras haber coincidido en un evento.

Después de los rumores con el actor español y el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, la ex pareja de Nicolás Cabré, también habría empezado una nueva relación. El hombre en cuestión es Armando Mena Navareño, un empresario español del que poco se sabe por el momento. La actriz no ha salido a aclarar estos rumores.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig