Benjamín Vicuña y sus paradisíacas vacaciones de soltero en Uruguay: incluyeron hotel de lujo, salida nocturna con amigos y relax en playa Brava – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña y sus paradisíacas vacaciones de soltero en Uruguay: incluyeron hotel de lujo, salida nocturna con amigos y relax en playa Brava

El actor chileno comenzó la Navidad acompañado de amigos en la localidad de San Ignacio, Uruguay, donde disfrutó de una salida nocturna en la que se lo vio bailando muy cerca de una mujer. 
Celebrities
Celebrities

Benjamín Vicuña decidió comenzar la Nochebuena y Navidad alejado de los problemas laborales y personales de Buenos Aires, que este año lo tuvieron en el centro de las miradas primero por su repentina separación con China Suárez, seguida del Wandagate que también lo salpicó como uno de los actores secundarios.

Así el actor chileno armó las maletas y partió rumbo a San Ignacio, Uruguay, una de las localidades más visitadas por celebridades de todo el mundo, popular por el surf, estudios de yoga y luminosa vida social debido a la cercanía con Punta del Este.

"Gracias @adolfosuaya @casasuayahotelboutique", escribió Benjamín Vicuña en una historia de Instagram compartiendo una imagen exclusiva de la piscina y residencia de lujo en la que se hospeda. El complejo hotelero rodeado de bungalows y chalets completamente equipados se encuentra en el kilómetro 185,5 de la ruta 10, teniendo un acceso directo a la magnifica playa Brava.

Entre los servicios a los que podrá acceder Benjamín Vicuña durante su estadía en el hotel se encuentra el Spa, tratamientos corporales, masajes, piscina al exterior, restaurante y un Bar- Cafetería con servicio a la habitación.

Pero la estadía de Benjamín Vicuña en Uruguay también tuvo su noche de diversión. Según pudo conocerse a través de la página de espectáculos argentina, Chusmeteando1, el actor después de las 12 de la noche asistió a un bar en el que se animó a mostrar sus dotes de bailarín con un lento y de fondo pudo conocerse que se encontraba en buena compañía con una mujer de cabello rubio y glamuroso vestido negro.

De cara al Año Nuevo Benjamín Vicuña confirmó que regresará a la Argentina para estar junto a sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán, fruto de su relación con Pampita, y Amancio y Magnolia, hijos de su segunda relación junto a China Suárez.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig