Benjamín Vicuña y su llamativo mensaje en una foto junto a la China Suárez – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña y su llamativo mensaje en una foto junto a la China Suárez

El actor chileno, que se separó hace una semana de la madre de sus hijos Magnolia y Amancio, comentó una publicación de Fernán Mirás en la que promocionó la serie 'Terapia Alternativa' y sorprendió en las redes.

A una semana de anunciar su separación de la China Suárez, Benjamín Vicuña sorprendió con su accionar a través de las redes sociales.

Sucede que los actores protagonizan 'Terapia Alternativa' por Star+, que se estrena el próximo 24 de agosto en dicha plataforma, junto a Carla Peterson, Julieta Cardinali y Fernán Mirás. Precisamente este último, compartió una imagen del poster de la ficción y les pidió a sus seguidores que no se pierdan la desopilante historia, que narra sobre dos amantes que asisten a terapia para terminar con su vínculo.

La publicación de Fernán recibió cientos de mensajes, pero el más llamativo fue el de Vicuña que decidió comentar el posteo de su amigo y colega con una sugestiva frase. "El señor de la foto como que supiera que algo anda mal con su mujer", escribió el chileno y generó repercusiones en el mundo virtual ya que en la imagen se lo ve junto a la figura de Multitalent Agency.

Cabe recordar que a pocos días de su ruptura con el padre de sus hijos, Magnolia (3) y Amancio (1), la actriz había compartido otra fotografía de la serie donde se la ve posando muy cerca del actor y detrás Peterson, que será la terapeuta en la trama.

EL PLAN DE VICUÑA PARA RECONQUISTAR A LA CHINA SUÁREZ

Tras comunicar que estaba separado de la China Suárez, la periodista Débora D'Amato contó en 'A la tarde' que Benjamín Vicuña se encontraba "totalmente destrozado".

Y si bien muchos piensan que es una separación definitiva, fuentes allegadas a la pareja le confiaron a GENTE que no existen terceros en discordia en su decisión y no descartan que vuelvan a estar juntos.

Además, la artista viajará a España en las próximas semanas para rodar una película y él también armará las valijas para encontrarse con ella en Europa, lo que podría generar una reconciliación amorosa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig