Benjamín Vicuña y el tierno video del reencuentro con su hijo Amancio – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña y el tierno video del reencuentro con su hijo Amancio

Tras viajar Madrid para reencontrarse con sus hijos y asistir a los Premios Platino 2021. El actor compartió un video de su hijo Amancio donde se lo ve dando sus primeros pasos.

Benjamín Vicuña se encuentra en Madrid luego de que viajara la semana pasada para ver a sus hijos y asistir a los Premios Platino 2021. Eugenia Suarez, madre de Magnolia y Amancio, los hijos que comparte con Vicuña, se encuentra instalada en Madrid por cuestiones laborales. La actriz estará en la capital española hasta finales de este mes de octubre, cuando termine las grabaciones de una nueva película.

En esta ocasión, Benjamín Vicuña, después de casi dos semanas sin ver a sus hijos, viajó a Madrid para reencontrarse con los pequeños y asistir a los Premios Platino 2021. Desde que llegó a España el actor ha compartido imágenes con su hija Magnolia y su hijo más pequeño, Amancio.

El actor compartió un tierno video en sus redes sociales de su hijo Amancio (1). En el video puede verse al pequeño dando sus primeros pasos. Benjamín lo espera del otro lado de la habitación y Amancio camina hacía su padre, lo alza y ambos saludan a la carama. "Primeros pasos de este gnomo hermoso. Gracias vida", escribió el actor junto a las imágenes.

La China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron luego de cinco años de relación y dos hijos, Magnolia y Amancio. El actor chileno fue quien se encargó de oficializar la separación a través de su cuenta de Instagram: “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, escribió el actor a fines de agosto.

Además de compartir algunos días en Madrid con sus hijos, la pareja se encuentra en medio de la promoción de la serie que protagonizan, "Terapia Alternativa", que se estrenó el pasado 24 de septiembre por Star+. La producción es una comedia dramática que cuenta la historia de Malena, interpretada por Eugenia Suárez, y Elías, interpretado por Benjamín Vicuña, dos amantes que buscan la ayuda terapéutica de Selva (Carla Peterson) para poder separarse y lograr ser felices en el matrimonio de cada uno.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig