Benjamín Vicuña y China Suárez unidos por Benicio: así fueron sus saludos de cumpleaños para el cuarto hijo de Pampita con el actor chileno – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña y China Suárez unidos por Benicio: así fueron sus saludos de cumpleaños para el cuarto hijo de Pampita con el actor chileno

Si bien ya no son pareja, ambos conservan buena relación por el bien de sus hijos. Luego de estar cinco años juntos, la ex Casi Ángeles cosechó un entrañable vínculo con los tres hijos que tiene su ahora ex con Carolina Ardohain. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Si bien se encuentran separados desde hace tiempo, la China Suárez (29) y Benjamín Vicuña (42) mantienen conversación seguido ya que son padres de Magnolia (3) y Amancio (1). En ese sentido, el cumpleaños número siete de Benicio -el cuarto y último hijo que tuvo Pampita con el actor chileno- no pasó desapercibido para ninguno de los dos ya que recurrieron a sus redes sociales para saludarlo y así demostrar que la armonía de la familia ensamblada sigue intacta.

Desde Madrid, ciudad española en la que todavía sigue instalada por el rodaje de una película, la actriz utilizó sus Instagram Stories para postear una tierna fotografía del pequeño saltando divertido en un parque junto a su hermana Magnolia.

"Feliz cumpleaños. SúperBeni, te queremos mucho", le escribió la ex Casi Ángeles junto a la postal en la que se ve al pequeño divirtiéndose con la niña, fruto de su relación con Vicuña, con quien también es mamá de Amancio.

El conmovedor posteo de Benjamín Vicuña por el cumpleaños de Benicio

Orgulloso por lo que ha crecido y aprendido su tercer hijo varón, el actor chileno compartió profundas palabras en su feed de Instagram que acompañó de una fotografía de Benicio donde se lo ve luciendo una corona en su cabeza.

"Mi pequeño rey de mundos paralelos. Pisa fuerte, que en tu nombre la risa vuela más allá de tu reino. Eres amor que crece como enredadera en mi jardín", comenzó diciendo en su extenso escrito.

Luego, lo describió con ternura y destacó lo importante que es su presencia en su vida. "Eres la victoria de la vida, eres un señor generoso y creativo, eres loco y bueno. Eres todos los animales que se puedan pronunciar. Eres la dulzura de la fruta fresca. Eres el viento de tiempos mejores", agregó sobre las características positivas que encuentra en su último hijo con Carolina Ardohain. Recordemos que Benicio nació dos años después del fallecimiento de Blanquita.

"Te amo con mi alma, cachorro. Feliz cumpleaños, su majestad don Benicio", cerró Benjamín su conmovedora publicación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig