Benjamín Vicuña: su llamativo posteo tras el escándalo con la China Suárez – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña: su llamativo posteo tras el escándalo con la China Suárez

El actor chileno volvió a utilizar sus redes sociales luego del cruce con su pareja por no haber incluido a sus hijos, Magnolia y Amancio, en su posteo del Día del Padre.
Entretenimiento
Entretenimiento

El Día del Padre para Benjamín Vicuña fue atípico ya que una publicación junto a sus hijos, fruto de su ex relación con Pampita, y una profunda reflexión sobre su rol paterno desató la furia de la China Suárez.

A través de las redes sociales, la actriz dejó en evidencia su enojo con el padre de sus hijos, Magnolia y Amancio, por no haberlos incluido en el posteo y borró las imágenes que le había dedicado por su día. Por su parte, Vicuña eliminó la fotografía y llamó poderosamente la atención de sus seguidores, quienes notaron el escándalo familiar.

Al ver las repercusiones que tomó la noticia, la actriz realizó un fuerte descargo desde Miami, donde se encuentra por compromisos laborales con sus pequeños y su hermano Agustín, en su cuenta de Instagram.

"Chicxs, amo las novelas que se armanEs agotador. Que invento cuentas para criticar a otra mujer, que vivo en crisis. Dejen vivir en paz o cambien de personajes porque siempre somos los mismos. Buen día para todxs", escribió indignada.

Luego con una cuota de ironía, expresó: "Me imagino yo gritando por teléfono mirando al mar con los tres pibes alrededor y me da pico de stress... jajaja".

Aunque la artista desmienta los rumores de pelea con Benjamín, hay quienes aseguran que el cortocircuito entre ellos existió y que ella le molestó la actitud de su pareja: no publicar una postal junto a Magnolia y Amancio.

Lo cierto es que luego de la aclaración de la China y un día después de la fecha, el actor chileno volvió a utilizar su cuenta de Instagram para compartir una imagen de su hijo Benicio, a quien se lo ve sonriendo y subido a un árbol.

Si bien se esperaba que subiera una fotografía junto a los niños que tuvo con la artista, Vicuña sorprendió al postear una del nene que tuvo con la modelo. Es que según trascendió, comparte tiempo con Bautista, Beltrán y Benicio en su hogar de zona norte teniendo en cuenta que estuvo mucho tiempo en Chile por compromisos laborales y alejados de ellos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig