Benjamín Vicuña rompió en llanto al hablar de sus hijos y recordar a Blanca, la hija que tuvo con Pmapita – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña rompió en llanto al hablar de sus hijos y recordar a Blanca

El actor chileno definió a cada uno de sus hijos en una entrevista con "Socios del espectáculo", pero no pudo continuar hablando debido a la emoción.
Entretenimiento
Entretenimiento

Benjamín Vicuña visitó “Socios del espectáculo” y se emocionó al hablar de cada uno de los pequeños que tuvo con Pampita y la China Suárez. “Nos queremos quedar, sin caer en un golpe bajo, con una reseña tuya de cada uno de tus hijos”, fue la propuesta que le hizo Rodrigo Lussich.

Fue así que el actor comenzó a enumerar las cualidades de cada uno, arrancando por Amancio, el menor de sus descendientes: “Es un duende hermoso. Lo amo. Es mi regalito chiquitito, divertido. Es el más chiquito. Alegría pura. Esta en una edad, la de los famosos dos años, en donde se lleva todo puesto”.

Y siguió por Magnolia a la que definió como “mi niña” y confesó que “desde que apareció en escena trajo toda la luz del mundo. Es una niña especial, carismática. En ella, particularmente, siento que viene con un mensaje. Como si supiera cosas”.

Cuando apareció la foto de Beltrán dijo “me están matando” y no pudo continuar de la emoción. Allí iban rotando las fotos de Benicio, Bautista y Lussich envió “un beso a las estrellas para Blanca” que cerró el carrusel de fotos mientras al actor se chileno se le caían las lágrimas y trataba de reponerse para seguir con la entrevista.

“La emoción es por el amor más profundo. Son lágrimas lindas. Ellos son mi vida y me da impresión verlos acá”, dijo.

Benjamín Vicuña habló de su rol de papá

“No existe la universidad de papás. Trato de ser mi mejor versión. le dedico mucho tiempo y reflexión por mi historia con mis padres y mi rol de embajador de UNICEF. La verdad es que me ocupo", explicó.

“También uno trata de lidiar con las fantasías de lo que uno no pudo ser. Está clarísimo que yo vivo acá en Argentina por ellos”, cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig