Benjamin Vicuña, Pampita y Roberto García Moritan ensamblados: recibieron juntos el Año Nuevo 2022 – GENTE Online
 

Benjamin Vicuña, Pampita y Roberto García Moritan ensamblados: recibieron juntos el Año Nuevo 2022

El actor pasó las Fiestas junto a sus hijos en la casa de Pampita en San Bárbara.

Benjamín Vicuña y Pampita lograron cerrar e 2021 y comenzar el 2022 de la mejor manera. Después que la conductora revelara que invitó a su ex pareja al bautismo de su hija Ana, se pudo ver que el actor chileno pasó Año Nuevo junto a ella, Roberto García Moritán y sus hijos.

Hace unos días, Vicuña regresó a Buenos Aires tras una distendida Navidad en José Ignacio, en Uruguay, para pasar Año Nuevo con sus hijos. En diálogo con la prensa, el actor había adelantado que volvía a Buenos Aires a pasar Año Nuevo con sus hijos.

Las fotos muentran que la familia está más ensamblada que nunca y Benjamín compartió la cena en la casa de Pampita en Santa Bárbara.

La cuenta de Instagram Chusmeteando1 publicó las pruebas que demuestran que Vicuña pasó las Fiestas en la casa de Pampita. Además de sacarse fotos con los mismos fondos, el actor salió en uno de los videos del festejo.

Tanto Pampita como Vicuña lucieron un outfit 'total white' para recibir el 2022 lleno de esperanza y beunas energías.

Pampita está contenta con la nueva novia de Vicuña

Este viernes, Yanina Latorre reveló en LAM que Benjamín encontró el amor en Eli Sulichin, una amiga de Pampita de 32 años.

Pampita, según la información, está al tanto de esta relación y se encuentra muy contenta por el presente romántico de su ex y padre de Blanca, Benicio, Bautista y Beltrán. "El esta fascinado con ella, se ven todos los días, hablan todo el tiempo".

"El fin de semana de año nuevo viaja a ver a su chica es el romance del verano. A ella no le importa la plata y nunca estuvo con famosos", cerró la angelita.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig