Benjamín Vicuña llegó a Madrid y se reencontró con sus hijos – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña llegó a Madrid y se reencontró con sus hijos

Benjamín Vicuña viajó a Madrid para reencontrarse con sus hijos, Magnolia y Amancio que se encuentran con su madre, la China Suarez, y asistir a los Premios Platino 2021.
Entretenimiento
Entretenimiento

La China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron luego de cinco años de relación y dos hijos, Magnolia y Amancio. El actor chileno fue quien se encargó de oficializar la separación a través de su cuenta de Instagram: “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, escribió el actor a fines de agosto.

Luego de esa noticia, la actriz se trasladó a Madrid con sus tres hijos y su madre por compromisos laborales que la tendrán en la capital española hasta finales de octubre aproximadamente. La China está filmando una película con Álvaro Morte, popularmente conocido por su personaje de El Profesor, de la exitosa serie La Casa de Papel. Además también, asistió al Festival de Cine de San Sebastián.

Después de casi tres semanas, el actor chileno viajó a Madrid para reencontrarse con sus hijos y asistir a la entrega de los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano. Durante la tarde de este jueves y recién llegado a España, Vicuña compartió una tierna foto con su hija Magnolia en su cuenta de Instagram.

En la foto puede verse al actor tratando de peinar a la pequeña Magnolia, ambos, muy sonrientes dentro de un bote.

Benjamín Vicuña y Magnolia Vicuña en Madrid (Foto de Instagram)

Si bien la pareja se encuentra separada, ambos están realizando la promoción de la serie que protagonizan, "Terapia Alternativa", que se estrenó el pasado 24 de septiembre por Star+. La producción es una comedia dramática que cuenta la historia de Malena, interpretada por Eugenia Suárez, y Elías, interpretado por Benjamín Vicuña, dos amantes que buscan la ayuda terapéutica de Selva (Carla Peterson) para poder separarse y lograr ser felices en el matrimonio de cada uno. Carla Peterson, fue entrevistada hace un tiempo sobre la serie y habló de los dos actores: “Se llevaban súper bien, ellos ya trabajaron un montón juntos; ella venía con el bebito chiquito y toda la familia”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig