Benjamín Vicuña le dedicó un conmovedor mensaje a su hijo Beltrán por su cumpleaños – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña le dedicó un conmovedor mensaje a su hijo Beltrán por su cumpleaños

El hijo que tuvo con Pampita cumplió 9 años y el actor acudió a su cuenta de Instagram para dejarle cálidas palabras.

Benjamín Vicuña no suele tener demasiada interacción en sus redes sociales. Cuando aparece, es para dejar un sentido mensaje y postear fotos de la familia. Este martes 8 acudió a su cuenta de Instagram y, justamente, para dedicarle tiernas palabras a Beltrán, uno de los hijos que tuvo con Pampita.

“Este señor hoy cumple 9 años. Celebramos la vida y el amor en tu nombre. Pequeño Beltrán, niño arquitecto de mi felicidad, que juegas con números y paisajes. Qué suerte tenemos de vivir contigo y compartir tus mañanas sonrientes. Te amo. Feliz cumple!”, escribió Benjamín.

Al cálido mensaje le agregó una foto en la que se lo ve dándole un beso al pequeño y parte de la decoración que eligieron para la celebración. Una torta preparada exclusivamente que al parecer fue preparada por la mismísima Pampita y decorada por el cumpleañero.

Por otro lado, durante esta tarde, los familiares cercanos disfrutaron de la fiesta de cumpleaños que le realizaron al pequeño, el más chiquito de los hijos que tuvo Vicuña con Ardohain. Fue algo íntimo, pero no por eso menos emotivo y cargado de felicidad pese a las circunstancias que se viven por el coronavirus.

El mensaje de Benjamín Vicuña para Beltrán, su hijo (Foto: Instagram)

La celebración se llevó adelante en la casa de la modelo y hasta allí llegaron el actor, en compañía de la China Suárez, Magnolia la hija que tienen en común, y Rufina, la nena que la actriz tuvo fruto de su relación con Nicolás Cabré.

Por otro lado, según mostraron en Ciudad, Benja se jugó con una hermosa bicicleta. Parce que Beltrán necesitaba un cambio, que la que tenía ya le quedaba chica, y su papá aprovechó para reemplazarla.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig