Benjamín Vicuña habló del apoyo que recibió de Pampita, tras la muerte de su padre – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña habló del apoyo que recibió de Pampita, tras la muerte de su padre

El actor chileno regresó a la Argentina, a tres días del fallecimiento de su papá. para retomar su trabajo en teatro.
Entretenimiento
Entretenimiento

Benjamín Vicuña regresó al país a tres días de la muerte e su padre, para retomar su trabajo en teatro. El propio actor expresó en reiteradas ocaciones que su papá le enseñó a cumplir con las responsabilidades ante todo, y que por ello, su mejor homenaje es seguir dicho mandato. En su arribo, habló del apoyo que recibió de Pampita, su ex mujer: "Somos familia".

Por otro lado, el fallecimiento de Juan Pablo Vicuña coincidió con el décimo aniversario de la muerte de Blanca, hija mayor de la conductora y el actor chileno, por lo que la conmoción fue aún mayor. Afortunadamente, Vicuña contó con el apoyo y la contención de sus amigos y colegas pero también de Pampita, su ex mujer y madre de sus hijos mayores.

Benjamín Vicuña junto a su padre

La modelo, viajó al país hermano ni bien se entró de la noticia. Lo hizo junto a sus hijos y reconoció públicamente el cariño que siente por la familia de su expareja. Consultado por esta actitud de Pampita, Vicuña aseguró: "Claro que sí, estuvo. Somos familia".

Pampita, Benjamín Vicuña, y Blanca

Por último, detalló cómo fueron sus últimos días con su padre: "Estuvo toda la familia reunida. De algún modo, fue algo muy bonito que logró mi viejo. Pude transitar este momento difícil en familia, como corresponde".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig