Benjamín Vicuña habló de su hija Blanca e imaginó cómo será el reencuentro con ella – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña habló de su hija Blanca e imaginó cómo será el reencuentro con ella

El actor se emocionó al hablar de su hija Blanca, quien falleció el 8 de septiembre de 2012 cuando tenía 6 años.

Benjamín Vicuña es uno de los actores del momento por su papel protagónico en 'El primero de nosotros'. El chileno fue invitado a PH, Podemos Hablar donde habló de todo y se emocionó al recordar a su hija mayor, Blanca, quien falleció el 8 de septiembre de 2012 cuando tenía 6 años. 

En agosto de 2012, Pampita y Vicuña junto a sus tres hijos mayores Blanca, Baustista y Beltrán viaron de vacaciones a la Rivera Maya. Unos días después, la niña - quien tenía 6 años en ese momento- contrajo una bacteria y no pudo salir.

Al hablar de un reencuentro y un recuerdo en una foto, Benjamín no pudo evitar emocionarse al hablar de la niña:"Tengo una imagen, y creo que también hay una foto, de un atardecer, de una hora mágica, con mi hija Blanca, en la playa, que siempre la veo, porque creo en los reencuentros, y es lo más cercano que tengo. Y es como me lo imagino también", contó.

Y agregó cómo se imaginaría un reencuentro con ella: "Me lo imagino con esa brisa, con ese océano, con esas caras, que por esa hora del día y la luz se van más allá de lo que aparentan ser".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig