Benjamín Vicuña compartió las postales de su divertida salida padre e hija, junto a Magnolia – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña compartió las postales de su divertida salida padre e hija, junto a Magnolia

El actor chileno organizó una salida padre e hija a solas en la que vieron carreras de caballos, comieron helado y disfrutaron de su compañía luego de varias semanas sin verse.
Celebrities
Celebrities

Benjamín Vicuña decidió compartir este fin de semana una tarde a solas con su pequeña hija Magnolia, fruto de su relación con la modelo, María Eugenia Suárez. El actor chileno que se divorcio hace apenas cuatro meses de su ex pareja mantiene una relación fluida con los niños, de quienes estuvo separado por lo menos dos meses por los trabajos de la China Suárez en el exterior. 

Como buenos confidentes, Magnolia y su papá decidieron disfrutar de la calurosa tarde del sábado en un evento deportivo. Vicuña a través de redes sociales compartió imágenes de la pequeña niña jugando y resguardándose del calor con un pequeño abanico de madera. En una siguiente historia ambos compartieron un helado de la refinada heladería Aversa Helados, ubicada a pocos metros del Jardín Japonés. En una última historia de Instagram, Benjamín Vicuña mostró una nueva diversión descubierta por su hija, los binoculares para ver con claridad las carreras de caballos. 

Desde que el actor se encuentra soltero ha decidido resguardarse en sus hijos y su trabajo. Tal es así que en las últimas semanas decidió mudarse a una casa de cuatro pisos en Barrio Parque, a tan solo unas cuadras de donde vive Pampita junto a sus tres hijos en común, Roberto Moritán y Ana Moritán.

La nueva casa de Benjamín Vicuña tiene 500 metros cuadradoscuatro plantas y cinco dormitorios, un tema fundamental para que sus hijos Bautista, Benicio, Beltrán, Magnolia y Amancio, tengan sus espacios cuando tengan que pasar tiempo con él. Así es que cada vez más seguido tiene la oportunidad de tenerlos en su hogar y pasar tiempo junto a ellos y también ser un lazo de unión entre los hermanos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig