Benjamín Vicuña compartió fotos de la primera comunión de Beltrán: «Entre nubes y ángeles» – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña compartió fotos de la primera comunión de Beltrán: "Entre nubes y ángeles"

Benjamín Vicuña compartió imágenes de la primera comunión de su hijo Beltrán de nueve años. El actor escribió un tierno mensaje para el pequeño, donde también recordó a su hija Blanca.
Entretenimiento
Entretenimiento

Benjamín Vicuña compartió imágenes de la primera comunión de su hija Beltrán. A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió el video del momento en el que el pequeño se acercó al altar y luego compartió una imagen junto al hijo que tuvo con Pampita.

Benjamín Vicuña y Pampita estuvieron juntos durante este sábado para acompañar a su hijo de nueve años, Beltrán, en su primera comunión. Ambos padres orgullosos compartieron cada detalle en sus redes sociales.

“Primera comunión entre nubes y ángeles”, escribió el ex de la China Suárez en sus historias de Instagram junto a una tierna foto que tiene como protagonista a Beltrán. En la imagen puede verse al pequeño de traje, muy concentrado en la ceremonia, con un cielo azul de fondo que dio pie al texto de su padre.

Beltrán Vicuña en su primera comunión

Pampita también compartió cada momento en sus redes sociales. La modelo publicó otra foto de su hijo durante el festejo después de la ceremonia. En la imagen puede verse a Beltrán junto a su tarjeta de comunión y una torta hecha para la ocasión.

Beltrán Vicuña

Si bien tanto Carolina Ardohain como Benjamín tratan de no exponer de mas a sus hijos y cuidan su privacidad, esta vez, ninguno de los dos dudó en compartir un momento tan especial en sus redes sociales.  

Además de los rumores de romance entre Vicuña y Luciana Salazar, el actor volvió a ser noticia tras presentarse a jugar un partido de futbol con el marido de su ex pareja, Pampita, Roberto García Moritán.

“La verdad es que nos llevamos súper. Nos faltó uno a último momento; lo llamé por teléfono y nos hizo la gamba. Justo, hablando por otro tema le pregunté si le divertía porque nos había clavado un amigo por un problema familiar”, explicó Roberto en diálogo con Guido Zaffora.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig