Benjamín Amadeo fue papá por primera vez y compartió una tierna foto de su hija Andes – GENTE Online
 

Benjamín Amadeo fue papá por primera vez y compartió una tierna foto de su hija Andes

A pesar de su bajo perfil, fue el  ex Casi Ángeles quien confirmó la feliz noticia.
Entretenimiento
Entretenimiento

El mundo del espectáculo se enterneció al recibir la bella noticia del nacimiento de la primera hija del cantante Benjamín Amadeo con su novia Martina. La pareja, lleva junta casi 7 años de relación y mantienen un bajísimo perfil con la prensa.

Fue el mismo Amadeo quien confirmó la noticia de la llegada de su hija a quien llamaron Andes. El hombre compartió en su cuenta personal de Instagram, una foto de la bebé recién nacida y acompaño la imagen con un emocionante mensaje. "Quiero contarles con inmensa alegría que ayer al mediodía llegó nuestra hija", comenzó el ex Casi Ángeles.

El posteo continuó: "Desbloqueamos un nivel de amor y emoción que nos era desconocido. Todos los aplausos y medallas para la madre que dejo todo. Una locura total. Gracias a todxs por los mensajes. Estamos flasheando". Según se informó a la prensa, la nena nació el sábado 8 de enero en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires.

La primera foto de Andes Amadeo

La publicación superó rápidamente los 40 mil likes en Instagram y varios colegas del espectáculo felicitaron a la pareja y le dieron la bienvenida a la niña. El comentario más llamativo fue el de Lali Espósito, quien fue la pareja anterior del actor a la mamá de Andes, quien puso varios emojis de corazones.

"Felicidades Andes, ya te amamos mucho!", comentó Dalma Maradona y también se sumó su madre, Claudia Villafañe, quien felicitó a a la pareja. Otras celebridades que se unieron al saludo fueron Franco Masini, Isabel Macedo, Tomás Fonzi, Jazmin Stuart, Gastón Dalmau, Agustina Cherri y Verónica Lozano, entre otros.

Cabe destacar que el anuncio del embarazo de Martina, fue dado por Amadeo en pleno concierto musical en el Teatro Coliseo. Ante una sala llena, el músico tomó una pausa e invitó a su pareja a acompañarlo en el escenario.

Benjamín y Martina

Ante la sorpresa de todos, Martina apareció con una panza de 6 meses de embarazo. Hay un amor que todavía no conocemos", comentó Amadeo ante sus fans emocionados que ovacionaron a la mujer.

Estamos esperando una hija con mucha alegría. Y con mucha alegría lo comparto con ustedes”, concluyó Benjamín en pleno shows y prosiguió con una canción que él escribió sobre las relaciones y los hijos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig