Benjamín Amadeo anunció que será padre: “Con Martina esperamos una hija” – GENTE Online
 

Benjamín Amadeo anunció que será padre: “Con Martina esperamos una hija”

El artista compartió la buena nueva en medio de su show en el Teatro Coliseo, escenario al que invitó a su pareja para hacer el gran anuncio.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este sábado por la noche, el actor y cantante Benjamín Amadeo se tomó una licencia en medio de su show en el Teatro Coliseo para anunciar que será padre.

Tras invitar al escenario en el que presentaba su disco Quiromancia a su novia Martina, llegó el gran anuncio ante la sorpresa de sus fans.

“No tengo un gran amor que conozco. Pero como les conté, esta canción está inspirada en el matrimonio y los hijos. Si me dan un segundito...”, disparó, y se dirigió detrás de escena para buscar a su pareja.

“Hay un amor que todavía no conocemos...”señaló Amadeo, que le dio paso en el escenario a Martina. La abogada de 37 años dio pruebas de la buena nueva al mostrar su incipiente embarazo ante el público presente, que estalló en una ovación.


Muy emocionada, la pareja se besó y abrazó ante la atenta mirada de los sorprendidos asistentes al show.

“Va a llevar unos meses (van 4), y créanme, me ayudó muchísimo a terminar la canción”, compartió el cantante, para luego expresar que esperan a la niña “con mucha alegría”.

Benjamín y Martina, un amor a primera vista

El ex novio de Lali había contado cómo conoció a Martina a fines de 2015. “Lo mío fue muy cursi, pero me gusta creer que fue así. Fue un momento como el de la película El gran pez, porque la vi y flasheé. Estaba en el boliche, la vi y me voló la cabeza”, detalló hace tiempo.

“Ella se estaba riendo… ¿y vieron El gran pez, cuando el personaje de Ewan McGregor conoce a la chica en el circo? Bueno, ahí sucede algo que está muy bueno, que espero que les haya sucedido alguna vez, que es como que el tiempo se detiene…Yo tuve un poco esa sensación”, agregó el ex Casi Ángeles sobre el maravilloso momento en el que, aseguró, le cambió la vida.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig