Benito Fernández contó por qué las plumas y los brillos son la nueva tendencia de la temporada – GENTE Online
 

Benito Fernández contó por qué las plumas y los brillos son la nueva tendencia de la temporada

El diseñador visitó la red carpet exclusiva de GENTE en los Martín Fierro 2022 y habló de las últimas novedades en materia de moda.

La vuelta de las red carpets generó un mega despliegue en donde se pueden ver las tendencias que ya imperan de cara a la inminente llegada del invierno. Los colores, los géneros y los estilos son tres aspectos que siempre se analizan.

Y en este caso hay que hablar de un ítem que se ve con mucha frecuencia: las plumas y los pailletes. La cantidad de celebridades que las adoptaron creció exponencialmente.

Natalia Oreiro, Mirtha Legrand, Máxima Zorreguieta, Susana Giménez las tomaron como aliadas. En los Martín Fierro se las lucieron Valeia Lynch, Juana Viale, Analía Franchín y Mariana Genesio Peña, entre otras.

El diseñador lució un traje fucsia que tuvo como protagonista un peto con incrustaciones y plumas.

“Es una tendencia porque lo que se viene es mezclar lo vintage con lo nuevo y las marcas caras con las más accesibles”, explicó Benito Ferández al pasar por la red carpet exclusiva de GENTE en la ceremonia de los Martín Fierro.

“Lo que estamos viendo en esta alfombra es mucho brillo: plateado, verde, dorado y fucsia son los protagonistas de esta temporada. Mi colección se llama Volcánica que tiene más colores tierra y mucho violeta”, completó.

5 looks con plumas y pailletes en los Martín Fierro 2022

Valeria Lynch.
Juana Viale.
Mariana Genesio Peña.
Noe Antonelli.
Nati Jota.

Fotos: Christian Beliera

Video y edición: Manu Adaro y Christian Beliera.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig