Benito Cerati: el sorpresivo mensaje de Cecilia Amenábar en televisión y la inspiración de su papá en la música – GENTE Online
 

Benito Cerati: el sorpresivo mensaje de Cecilia Amenábar en televisión y la inspiración de su papá en la música

El hijo de Gustavo Cerati fue uno de los invitados a Los Mammones donde recordó su infancia, a su papá y su presente musical.

Benito Cerati fue invitado a Los Mammones (América) donde habló de su infancia, la relación con su papá y recibió una sorpresa, un mensaje de su mamá, Cecilia Amenábar.

Al hablar de su niñez, Benito recordó cuando cumplió 5 años y grabó su primer disco: “Hasta los 15, 16 años en todos los cumpleaños hacía shows en mi casa, y a los cinco mi viejo me regaló la máquina de ritmos, y compró una grabadora; sin saberlo empecé a experimentar con canciones y él grabó todo. De hecho, se escucha de repente en el disquito: ‘papá para qué sirve este botón´”, recordó.

En ese momento, el cantante se sentía un "niño muy especial" por su relación con la música. Luego, ironizó sobre su carrera: “Me inflaron mucho. Quizás era especial, no avancé y me quedé”.

Benito definió sus primeros años como momentos de "muchas cosas mágicas" donde su guía era su papá, Gustavo: “Yo quería ser cómo él, quería ser él”.

Luego, creció y se separó de la música que hacía su padre: “por mucho tiempo fui bastante naif, hacía mí música y no me enteraba de lo que se comentaba, no solía tener contacto con el exterior; era mi vida, mis amigos. Mi papá era mi papá, hacía muy buena música, pero yo separaba las cosas”.

La biopic de Gustavo Cerati

Cuando le preguntaron a Benito sobre la posibilidad de hacer una biopic con la vida de Gustavo Cerati, fue contundente: "No me gustan las biopic, y siento que a mi viejo tampoco le gustaría que la hicieran, es como demasiado especial para que lo haga otra persona”.

El mensaje de Cecilia Amenábar

La mamá de Benito, Cecilia Amenábar no suele frecuentar los medios y mantiene un súper perfil bajo. Pero no quiso perderse la entrevista de su hijo y le dedicó un dulce mensaje.

"Hola Beni, acá tu mami. Te mando un besito grande y felicitaciones por ese video precioso, una obra de arte. Y llamame a ver si almorzamos mañana", fue el mensaje que grabó la chilena Cecilia Amenábar.

"Es la primera vez que la veo tan emocionada con una canción mía", contó Benito sobre las palabras de su madre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig