Benicio, el hijo de Pampita, rechaza la comida que prepara Roberto García Moritán

Redacción Gente

Mientras el marido de la modelo y conductora demostraba sus habilidades en la cocina, el pequeño de cinco años hizo un comentario letal.

Pampita (42) realizó un live desde su cuenta de Instagram en el que compartió la intimidad de su hogar en cuarentena junto a Roberto García Moritán (43), su esposo, y sus hijos.

Y en un momento de la transmisión, la conductora mostró como su pareja preparaba ceviche en la cocina y Benicio (5), uno de los hijos de Carolina con Benjamín Vicuña (41), lo seguía de cerca.

Mientras el empresario gastronómico respetaba atentamente una receta de la comida, Benicio sin filtró, le dijo: “Qué olor a pulpo, no me gusta nada de esto”, mientras correteaba por la cocina en pijama.

No voy a probar. No me gustan los pescados y no me gusta nada de lo que van a cocinar”, agregó luego el niño, mientras su mamá lo llenaba de besos.

Finalmente Pampita le pregunta cuál es su comida favorita y Beni sin dudarlo dice “me gustan las milanesas, se lo dije a un amigo“.


Hace unos días, en lo que fue su primera aparición pública como “figura”, invitado a PH (Telefe), el empresario Moritán dio detalles de su vida marital con Carolina Ardohain, y entre tanto respondió una pregunta respecto del chileno, ex de su mujer.

Puede interesarte

En charla con Andy Kusnetzoff (49), el anfitrión destacó el buen vínculo que Roberto mantiene con su ex, Milagro Brito (43), madre de sus hijos, quien suele alentar a la pareja con comentarios más que positivos. Fue entonces que debió responder a la preguntas incisivas del conductor: “¿Y cómo es el tema desde la otra parte?” “¿Conocés a Benajmín?”. Moritán contestó con rapidez: “Caro no habla de Vicuña, y mucho menos lo haré yo. Pero Benjamín es un divino”.

Ir Arriba