Belu Lucius sorprendió al contar en que gastó su primer sueldo – GENTE Online
 

Belu Lucius sorprendió al contar en que gastó su primer sueldo

La influencer retrocedió en el tiempo para frenar en ese instante en el que ganó su primer dinero importante. Recordar el episodio la hizo emocionar hasta las lágrimas.

Si bien ahora disfruta de la fama y de lo que consiguió desde que se presentó e televisión, Belu Lucius tiene una historia anterior a su incursión mediática. Su primer paso antes de MasterChef Celeferity fue como influencer. Allí empezó a ganar dinero y pudo vivir de eso, pero también darse otros gustos, de esos que llenan el alma.

En una charla con Vero Lozano, Belu contó el destino que le dio a su primer sueldo. Lejos de comprarse las zapatillas de moda o algo para ella, la plata la destinó a una causa benéfica que hizo de manera anónima. Por esto, al recordar el contexto, se emocionó hasta las lágrimas.

“Junté mi sueldo que en ese momento era muy chiquitito, pero para mí era mucho, y me fui a una juguetería y compré muchísimos juguetes”, le contó a Vero. "Primero hablé con el encargado de la juguetería y le dije que necesitaba comprar muchos juguetes para los chicos, y le pedí que me recomiende qué podía comprar para que me rinda el dinero”.

Luego recordó el paso paso, como vivió ese instante tan emocionante: “Me acompañó mi mejor amiga y recuerdo que el auto estaba explotado y eso me dio una sensación tan linda. Lo llevamos a Morón, a la casa de unos niños que los necesitaban para pasar las fiestas”, agregó.

“Es muy lindo tener la posibilidad de dar, y lo curioso es que muchas veces la gente más humilde es la que más da; y estaría bueno que eso se invierta. Yo tengo una filosofía por la cual dono mi sueldo de diciembre, y así el universo conmigo fue muy generoso”, concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig