Belu Lucius relató el difícil momento de salud que atraviesa – GENTE Online
 

Belu Lucius relató el difícil momento de salud que atraviesa

La influencer aprovechó la oportunidad para concientizar a sus seguidores de la importancia de hacerse chequeos médicos.

La influencer contó que hace varias semanas le preguntaban si estaba embarazada. Ante estos rumores Belu optó por aclarar la situación y contar el difícil momento que está atravesando.

Desde sus historias de Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, comenzó: "Con una mano en el corazón, les agradezco los mensajes, pero no estoy embarazada, estoy con cinco kilos más, que no es lo mismo".

Super sincera relató a sus fans que no es un tema estético, sino que hay unos desordenes en su salud que la están preocupando: "Ayer fui a la endocrinóloga porque estoy viviendo unas semanas con mucha angustia, con mucha ansiedad, con mucho estrés, no duermo, cambios menstruales…".

"Me hice unos estudios de laboratorio, unos chequeos, no me salieron del todo bien. Así que bueno, no estoy embarazada chichos", aclaró.

Luego aprovechó el momento para brindarle un consejo a sus seguidores: "Les recomiendo de paso que se hagan los estudios médicos una o dos veces por año. Como se los indique su profesional, el médico de cabecera de ustedes, clínico, nutricionista, endocrinólogo. Siempre está bueno saber lo que nos pasa internamente".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig