Belu Lucius recordó a Santiago Vázquez: «Su muerte me marcó en todo y comencé a tener miedo de cualquier cosa» – GENTE Online
 

Belu Lucius recordó a Santiago Vázquez: "Su muerte me marcó en todo y comencé a tener miedo de cualquier cosa"

La actriz se conmovió al hablar de su amigo fallecido en 2016 durante sus vacaciones en Punta Cana, donde ella también se encontraba. 

Belu Lucius es toda una estrella en las redes sociales y tras su paso por Masterchef Celebrity (Telefe) ganó popularidad en la televisión.

La influencer con más de dos millones de seguidores en Instagram se desempeña actualmente como panelista de Cortá por Lozano.

La joven también es actriz y en 2016 protagonizó la obra "El Canasto" junto a Santiago Vázquez, hermano de Nicolás, con quien mantenía una gran amistad.

Entrevistada en Implacables (El Nueve), la joven recordó a su amigo fallecido en diciembre de ese mismo año durante sus vacaciones en Punta Cana, donde ella también se encontraba. "Me marcó en todo. No quiero ser irrespetuosa porque la verdad es un tema de respeto a la familia Vázquez. Uno nunca puede entender cómo una persona tan joven se puede ir de esa manera. Entonces, siempre te va a marcar", expresó conmovida y casi sin poder hablar.

Luego, sin ánimos de seguir hablando sobre Santiago debido al dolor que le provoca recordar su fallecimiento, manifestó con lágrimas en los ojos: "Uno trata de recordar los momentos lindos por eso cuando uno tiene una frustración o algo le está pasando, debe mirar el vaso medio lleno".

Por último, Lucius reveló qué siente desde la inesperada muerte de su amigo: "Es un tema que me angustia muchísimo. Empezás a tener miedo de cualquier cosa y te preguntás cosas que antes no. Yo a los dos años fui mamá y vivo aterrada".

CÓMO MURIÓ SANTI VÁZQUEZ, HERMANO DE NICOLÁS Y CUÑADO DE GIME ACCARDI

En 2016, el actor se encontraba junto a un grupo de amigos en Punta Cana, República Dominicana, disfrutando de unas merecidas vacaciones cuando su corazón dejó de latir a sus 27 años. En aquel momento, su inesperada muerte sorprendió a todos y hasta el día de hoy causa dolor en su familia y amigos.

En aquel momento, su cuñada Gimena Accardi había revelado en una entrevista que su muerte fue causada por una miocardiopatía hipertrófica y explicó: “Era algo congénito que nunca supo que lo tenía, no tiene síntomas y tu cuerpo responde como respondió siempre. Solo se ve con un ecocardiograma, pero tiene que ser un soplo o una arritmia para que lo detecten. Es un caso en un millón”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig