Belén Francese viajó a Mendoza: así fue el conmovedor encuentro de su hijo Vitto con su abuela de 87 años – GENTE Online
 

Belén Francese viajó a Mendoza: así fue el conmovedor encuentro de su hijo Vitto con su abuela de 87 años

La actriz realizó su primer viaje en avión con su hijo de dos meses en brazos. Fue a Mendoza con la intención de visitar a la familia de su esposo, Fabián Lencinas, y allí vivió un emocionante momento cuando su bebé conoció en persona a "Lela", su abuela paterna. 
Entretenimiento
Entretenimiento

A comienzos de septiembre, Belén Francese (40) viajó a Mendoza junto a su esposo, Fabián Lencinas, para pasar tiempo junto a sus familiares mendocinos. Con su hijo Vitto en brazos, la actriz tomó su primer vuelo tras haber sido madre el pasado 29 de junio.

Primer vuelo de Vittini fuera de la panza a los pagos de Papi. ‘Casi Mendocino’ ja mi bebé, escribió la artista en la descripción del posteo que realizó en su feed de Instagram donde se la ve en el aeropuerto junto a su hijo sostenido por un fular.

Ya instalada en Mendoza, Francese enterneció a sus seguidores luego de compartir escenas del conmovedor encuentro del bebé de dos meses con su abuela de 87 años. Si bien Hipólita Mafalda, conocida entre sus seres queridos como "La Lela", ya lo conocía virtualmente a través de videollamadas, esas imágenes permitieron guardar el recuerdo de su primer contacto en persona.

"Me cocinaba embarazada hasta los cuatro meses. Después por la pandemia no pude verla más hasta que pudimos viajar. Ella (por Lela) es una inmigrante italiana, vive en el barrio Dorrego (de Mendoza) y es famosa por sus delicias, como fideos de espinaca o pastel de choclo", elogió la madre de Vitto en diálogo con GENTE sobre la mujer que acompañó la primera parte de su embarazo en Mendoza.

En ese sentido, también contó que eligieron "Doménico" como segundo nombre para su hijo en honor al abuelo de Lencinas.

"¡Al fin conocí a mi Abu Lela de 87 años! Basta de videollamada", escribió la actriz en Twitter.

La historia de amor de Belén Francese y Fabián Lencinas

La pandemia complicó sus planes de boda, pero finalmente en diciembre del año pasado pudieron concretarlo. Belén Francese y Fabián Lencinas celebraron su casamiento en una bodega de Tupungato. El íntimo evento, que contó con muy pocos invitados, fue la ocasión donde la humorista aprovechó para anunciar que se encontraba en la dulce espera de su primer hijo.

En esa oportunidad, Francese aseguró que más adelante iba a organizar una fiesta más grande cuando la situación sanitaria del país lo permita, y además para celebrar la llegada de Vitto a sus vidas.

Belén Francese y Fabián Lencinas disfrutan de Mendoza junto a su hijo Vitto.

Si bien es el primer hijo de la actriz, su pareja ya es padre de dos adolescentes producto de su primer matrimonio. Belén aseguró que es "un sueño cumplido" para ella contar con una familia ensamblada donde lo más importante es el amor.

María Jesús (17) y Sol Amparo (14), hijas de Fabián, fueron a conocer a su hermanito a los 12 días de su nacimiento. "Viajaron en avión solas y desesperadas. Estaban muertas de amor porque llegó el varón. Somos su harem", contó divertida en diálogo con GENTE.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig