Belén Francese contó que ya sabe el sexo de su bebé: “Lo intuí desde el primer día” – GENTE Online
 

Belén Francese contó que ya sabe el sexo de su bebé: “Lo intuí desde el primer día”

La artista contó que si bien en las ecografías todavía no se puede observar, gracias al test genético que se realizó pudo enterarse.
Entretenimiento
Entretenimiento

Vive un momento único y lleno de gratitudes. El 28 de diciembre, Belén Francesa pudo llevar adelante uno de sus anhelos, el de contraer matrimonio con el empresario Fabián Lencinas. La ceremonia se llevó adelante en Mendoza solo con 40 invitados por una cuestión de protocolo sanitario. En la misma fecha contó que estaba embaraza y transitando su tercer mes de gestación.

Cuando cumplió las 10 semanas se realizó un test genético que sirve para analizar la salud y además, revelar el sexo del bebé. Se realiza a través de una muestra de sangre y con tan solo una semana de espera se pueden saber los resultados. La incertidumbre de saber el sexo la tenía con mucha ansiedad y no lo pensó dos veces, más allá de que el principal motivo fue para saber el estado general.

“¡Es un varón!”, le contó Francese a Teleshow y agregó: “Siempre supe igual. Te juro, intuición del día uno. Intuí un varón. Estamos súper felices”, comentó al mismo tiempo en el que recalcó que el resultado lo supieron por el test, porque en las ecografías todavía no se deja ver.

Belén Francese y Fabián Lencinas, recién casados (Foto: Instagram)

Por otra parte, habló del día a día. De las sensaciones que se multiplican desde el minuto uno y que se las traslada a su pareja. “A las 6 de la mañana me levanto tipo reloj por molestias, lo despierto a Fabi y le digo: ‘Tengo un bebé adentro’. Yo estoy loca de amor”, remarcó y comentó que todavía no definieron el nombre que le pondrán.

Fabián y Belén se conocieron durante el verano de 2019. Ella estaba en Carlos Paz siendo parte de Albertito súper humor, la obra que protagonizó con Álvaro Navia. Él, que era fanático de ella, viajó para verla actuar, se conocieron y allí empezó esta historia de amor.

La primera etapa la vivieron a distancia, porque él trabaja en Mendoza organizando torneos de golf, y por estas cuestiones, se veían poco. Más allá de esto, la relación siguió creciendo y ante lo que se generó entre ellos, decidieron dar un paso más y convivir.  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig