Bebe Contepomi llevó a sus dos hijos, Vicente y Camilo, a Canta conmigo ahora y enterneció al resto del jurado – GENTE Online
 

Bebe Contepomi llevó a sus dos hijos, Vicente y Camilo, a Canta conmigo ahora y enterneció al resto del jurado

El periodista festejó su cumpleaños número 52 en el programa y reveló la causa por la que sus dos hijos lo acompañaron.
Entretenimiento
Entretenimiento

Bebe Contepomi celebró su cumpleaños de una forma muy especial. Primero, compartió una foto en su Instagram junto a su familia, donde se lo ve rodeado por su mujer, Flor Cardelli; sus hijos, Camilo y Vicente, y sus sobrinos. "Así se arrancan los festejos de los 52 años. En familia", escribió en la publicación.

El periodista, que ha entrevistado a grandes figuras nacionales e internacionales del mundo de la música, también celebró trabajando. Durante su día, Bebe participó de las grabaciones de Canta Conmigo Ahora y fue el propio Marcelo Tinelli quien se encargó de saludarlo.

"Feliz cumple, señor Bebe Contepomi. Nos encanta tenerte acá en el programa", le dijo el conductor, generando que todos en el estudio lo felicitaran. Mientras agradecía los saludos, el periodista aclaró que estaba acompañado por sus dos hijos, Vicente y Camilo, pero explicó la verdadera razón por la que los jovencitos fueron con él al estudio.

"A los dos los invité a las entrevistas con los Rolling Stone, con los Beatles, con Duki, no quisieron venir nunca a mi trabajo", comenzó diciendo y reveló que cuando le dijo que iba a estar grabando con Marcelo Tinelli no dudaron en acompañarlo.

"'Es Marcelo Tinelli, papá', me dijeron mis hijos", añadió el periodista, dejando ver que a pesar de tener la posibilidad de conocer a estrellas internacionales, sus hijos prefirieron ir a ver al conductor. "¿Quiénes son los Rolling Stone? ¿Qué te pasa Mick Jagger?", bromeó Marcelo, alardeando que lo consideraban más importante que la banda inglesa.

Por otro lado, el periodista recibió una gran cantidad de mensajes a través de las redes sociales. Sus compañeros de trabajo, su hija Elena, y hasta Calamaro, compartieron divertidas postales junto a Contepomi, deseándole un feliz cumpleaños.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig