Bautista Vicuña sorprendió al mostrar su nueva faceta profesional – GENTE Online
 

Bautista Vicuña sorprendió al mostrar su nueva faceta profesional

Después de haberse probado como y como modelo, el adolescente de 14 años sigue caminando en el mundo del espectáculo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Sin dudas que la soltura con la que Pampita se mueve en los medios es un capital que algunos de sus hijos toman de cara al futuro profesional. Este es el caso de Bautista Vicuña que con 14 años viene coqueteando desde hace rato frente a las cámaras.

Es que en septiembre del año pasado se animó a protagonizar la publicidad de un banco junto a su papá, Benjamín Vicuña y comenzó a tantear cómo era ser parte de los medios.

"Lo viví muy bien, él estaba muy contento. Y yo embobada... A él le gusta, es muy histriónico. Seguramente lo hizo bárbaro, hay que dejarlo si él lo elige", dijo la modelo cuando le consultaron por esta nueva faceta actoral del adolescente.

Pero lo cierto es que Bauti siguió probando otros terrenos: a fines de enero posó como modelo para una marca de ropa con un total look black y ahora publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram que permiten adivinar qué será lo que se viene.

Bautista Vicuña sorprendió en las redes

“Me gustaría hacer de todo, un poco de lo que hace mi mamá, mi papá. Igual todavía no estoy decidido, pero voy viendo”, dijo Bautista el año pasado en el marco de la entrega de los premios Martin Fierro de Cable.

Hasta se animó a contar que, cuando puede, colabora en asesorar a su mamá con los outfits que elige: “Siempre me pregunta antes de probarse cosas y le doy mis consejos, lo que yo pienso y hablamos de todo lo que se pone”.

Fuente: IG.

Con más de 300 mil seguidores en Instagram, el hijo de la modelo y el actor se mostró en un estudio de grabación y el interrogante de si se probará como cantante crece por estas horas.

Si bien en las fotos que posteó no hay más que un emoji de un micrófono, se sabe que cuenta con el apoyo de todos sus seres queridos: Vicuña puso tres corazones, Pampita tres caritas con corazón en los ojos y Roberto García Moritán sumó tres aplausos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig