Bautista: así fue el debut actoral del hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña – GENTE Online
 

Bautista: así fue el debut actoral del hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña

El joven de 13 años se animó a rodar por primera vez una publicidad y lo hizo junto a su padre. Orgulloso del importante paso artístico que dio su hijo, el actor chileno se mostró muy contento en las redes sociales.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de una revoltosa semana donde salió a la luz un nuevo rumor de que el actor chileno le había sido infiel a la China Suárez (29) con una moza y tras haberlo desmentido categóricamente de ambos lados, Benjamín Vicuña (42) sigue adelante con sus proyectos profesionales y también se refugia en sus los tres hijos varones que tuvo con Pampita (43): Bautista, Beltrán y Benicio. En ese sentido, justamente fue con el mayor con quien vivió una significativa experiencia laboral.

El joven de 13 años tuvo su debut actoral para una publicidad en televisión y lo hizo acompañado de su padre. Contento y muy orgulloso por el desempeño del adolescente frente a cámara, Benjamín compartió su alegría en las redes sociales con algunas imágenes del detrás de escena en pleno rodaje.

Si bien no se oye el diálogo que mantiene padre e hijo, se pudo observar el momento donde el actor choca su puño como un claro signo de aprecio y aceptación por lo hecho con Bautista. Por su parte, él se mostró sonriente y coronaron la escena con un cálido abrazo para cerrar la jornada de grabación. "Nace una estrella", declaró convencido el actor chileno en diálogo con la periodista Laura Ubfal.

El hartazgo de la China Suárez ante las versiones de infidelidad tras separarse de Benjamín Vicuña

Si bien en esta ocasión fue él quien comunicó la ruptura a través de Instagram Stories y ella prefirió mantener un hermético silencio, la China Suárez se cansó el viernes pasado y compartió un contundente descargo en sus historias donde dejó en claro que su separación de Benjamín Vicuña no incluyo terceros en discordia.

"Como rompen los huevos que no tengo con la moza, no me escribió nunca nadie, ni siquiera me dio detalles físicos, no sé si existió. Dejen a la gente separarse en paz, la gente no se separa siempre por una infidelidad o una traición. La gente se separa por muchas otras cosas más simples", remarcó, visiblemente molesta por los trascendidos.

En la misma línea, insistió en dejar asentado que su ruptura se dio en buenos términos: "Nos queremos un montón, nos separamos muy bien aunque eso no venda. Cortenlá por favor, es agotador. Buen día", cerró tajante.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig