Martín Demichelis hace tan solo tres meses que comenzó sus funciones como nuevo Director Técnico de River Plate. Pero hasta el momento sus hijos, Bastián (13), Lola (9) y Emma (6) no habían podido verlo en acción debido a que se encontraban terminando de cursar sus estudios en Alemania.
El pasado domingo 12 de febrero los pequeños cumplieron el sueño de su padre y dijeron presente por primera vez en el Monumental. Para Bastián fue una gran emoción estar en el campo de juego, en el que alguna vez su padre cumplió el rol de defensor central.

"¡Vamos papá! Hoy hay que darlo todo y vamos a ganar. Estoy muy feliz por él y no puedo creerlo", dijo el adolescente a ESPN, quien minutos antes del partido se abrazó con su padre y rompió en llanto ante unas palabras que le dijo el DT en secreto.
El equipo millonario venció 2 a 1 a Argentinos Junior y la familia Demichelis inundó las redes sociales con fotos del primer festejo en familia, de muchos más. Aunque la única que no pudo estar presente en este día tan especial fue Evangelina Anderson, quien se encuentra en Alemania tratando de ultimar los detalles de la mudanza de continente a continente.

La importante decisión que tomaron Martín Demichelis y Evangelina Anderson sobre la educación de sus hijos en Argentina
Sin lugar a dudas es un gran cambió para los tres niños empezar a vivir por primera vez en la tierra de sus padres, luego de haber pasado los primeros años de su vida en Málaga, España, y posteriormente en Berlín, Alemania.
Para que el cambio no sea tan brusco para los pequeños sus padres han decidido que continuen sus estudios en un colegio alemán bilngüe en el que puedan seguir perfeccionando este idioma que ya han apropiado como su segunda lengua.