Barby Silenzi reveló cuáles fueron los verdaderos motivos de su separación con el Polaco – GENTE Online
 

Barby Silenzi reveló cuáles fueron los verdaderos motivos de su separación con el Polaco

La bailarina rompió el silencio y dio detalles acerca de la ruptura, sorprendiendo a todos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Barby Silenzi y El Polaco terminaron su relación después de más de dos años. Durante la cuarentena nació la hija que tienen en común, Abril, y los problemas de convivencia se hicieron notar. Después de varias crisis e idas y vueltas, finalmente la bailarina dejó la casa que compartía con el cantante el fin de semana pasado.

Durante varios días, aparecieron fotos de una mencionada "tercera en discordia" que sería la causante de la escandalosa ruptura. Sin embargo, Barby prefirió la cautela y habló de cómo terminó todo con el Polaco sin dar grandes explicaciones.

“Nosotros somos grandes y cada uno sabe qué hizo, qué hace y qué no hizo. Entonces, ya está, tenemos que estar bien, cada uno por su lado. Tenemos que estar bien porque tenemos una hija en común y cada uno tiene hijos”, reflexionó Silenzi en diálogo con Mitre Live.

Barby Silenzi, el Polaco y su hija Abril

Y agregó: “Cada uno puede hacer su vida, nos queremos y ya está. No voy a hablar mal del padre de mi hija... lo que tenga que hablar lo hablaré a puertas cerradas y él lo mismo. Hay un montón de cosas que no voy a contar”, aclaró Barby.

“Pero bueno... A nuestra pareja, tan linda que era, nos agarró la pandemia y la cuarentena y eso influyó en un montón de parejas para bien y para mal. No es que de un día para el otro te separaste”, aseguró Silenzi haciendo referencia a las crisis que vivieron.

“Obviamente que fueron pasando cosas, pero no voy a dar ni un solo detalle de nada. Pero no es de un día para el otro. Y en una pareja las cosas son de a dos... No es que él tuvo la culpa o yo tuve la culpa”, explicó.

“El motivo no lo voy a decir, pero fueron muchas cosas que se fueron sumando de ambos lados, en una pareja los dos cuentan. No es que él hizo mil cosas y yo soy una lady. Cada uno tiene lo suyo y bueno... llegó hasta acá”, finalizó Silenzi.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig