Barby Silenzi cruzó a Estefi Berardi por sus ‘seguidores truchos’ – GENTE Online
 

Barby Silenzi cruzó a Estefi Berardi por sus 'seguidores truchos'

La bailarina fue como invitada a LAM y aprovechó para dejar las cuentas claras con la panelista, quien la había acusado de comprar seguidores.

Barby Silenzi tiene una gran presencia en redes sociales, sobre todo en Instagram donde ya acumula más de 3 millones de seguidores. La ex bailarina considera la creación de contenido para esta plataforma digital como su fuente de trabajo. Por eso se enfureció cuando Estefi Berardi la acusó de haber comprado seguidores truchos.

Durante su visita a LAM, Silenzi habló de su relación con el Polaco, cómo están en la actualidad y comentó sobre su familia. Pero antes de despedirla, Ángel de Brito no se quedó con las ganas y lanzó la pregunta que inició la discusión entre ella y la panelista. "Barby, ¿Comprás seguidores?".

"Yo no lo puedo creer. Yo quiero la explicación y el razonamiento porque la verdad que no entiendo", respondió la pareja del cantante de cumbia, refiriéndose a la acusación de Berardi contra ella. Ahí, De Brito contó que le había consultado a Estefi qué famosos compraban o canjeaban seguidores, había una lista y la que más lo hacía era la ex bailarina.

"Nadie puede creer que yo tenga 3 millones de seguidores. Yo tampoco lo puedo creer", dijo divertida Barby. Por su parte, Estefi le explicó a la invitada de LAM de dónde había sacado toda la información: reveló que lo hizo a través de una app paga, que te puede mostrar la cantidad de seguidores reales y los falsos. Esto no le gustó nada a Silenzi.

"Vos podés decir lo que quieras. Yo a vos no te voy a convencer de nada y tampoco tengo que justificarme con vos ni con nadie", comenzó a defenderse Barby y añadió furiosa: "La realidad y lo feo de esto, es que vos te estas metiendo con mi única fuente de trabajo...Y que eso repercute en mis hijas porque es el único sostén que yo tengo en este momento".

"No es por agrandarme ni nada pero hay un montón de marcas, de hecho lugares, que me dijeron: 'La verdad subiste y la gente vino'", expresó Barby sobre la gran respuesta que obtiene su contenido por parte de sus fans. "Yo creo que tiene que ir a estudiar", disparó Silenzi contra Berardi.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig