Barby Franco se reconcilió con Burlando y le prohibió a Mariana Brey que lo llame – GENTE Online
 

Barby Franco se reconcilió con Burlando y le prohibió a Mariana Brey que lo llame

La panelista de LAM habló de su relación con el abogado y le puso los puntos a la periodista.
Entretenimiento
Entretenimiento

Barby Franco (31) reveló que el pasado fin de semana se reconcilió con Fernando Burlando (56) justo antes del terrible accidente que tuvo el abogado, y mientras contaba los detalles de cómo limó asperezas con su pareja, tuvo un cruce con Mariana Brey.

Fue en Los Angeles de la Mañana (eltrece) donde Barby hablaba de la salud de Burlando y ante los detalles que aportó, Brey le dijo "a mí no me escribiste".

"No me deja tranquila ni cuando Fernando está mal", respondió la periodista ante la reacción de su compañera. "Después te paso mi número, así me mandas a mí", agregó Barby.

Barby Franco volvió con Burlando.

Acto seguido ambas se pasaron sus números de teléfono, pero luego hubo otro round cuando Maite Peñoñori disparó: "Capaz que Mariana tiene que consultarle a Fernando por una causa y no te va a escribir a vos". "Fernando tiene todas las causas, es una fuente de información", agregó Brey.

Finalmente, Cinthia Fernández fue directo al hueso: "Si ahora que tiene tu número le manda un mensaje a Burlando, ¿a vos te molestaría?". "No lo llames a él, llamame a mí, que me mande un mensajito. ‘¿Estás con Fer?’, ‘Sí, ahora le digo que te llame’", cerró tajante Barby.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig