Barby Franco reveló cómo la afectó que Fernando Burlando sea el abogado del caso Fernando Báez Sosa – GENTE Online
 

Barby Franco reveló cómo la afectó que Fernando Burlando sea el abogado del caso Fernando Báez Sosa

La modelo contó la forma en la que vivió el proceso que el lunes tendrá su esperado veredicto en Dolores.
Entretenimiento
Entretenimiento

A días de conocerse la sentencia contra los rugbiers acusados de haberle provocado la muerte a Fernando Báez Sosa el 18 de enero de 2020 a la salida de un boliche de Villa Gesell, Barby Franco dio detalles de cómo atravesó el proceso judicial en el que Fernando Burlando está defendiendo los intereses de la familia de la víctima.

"Es un profesional, tiene mucho carácter, es durísimo, pero bueno, con la familia es lo más. Te vuelvo a repetir, es un profesional y hace su trabajo al 100%. Al juicio yo justo estuve con el tema de la maternidad y lo seguía por tele, redes o cuando se terminaba la jornada", manifestó.

En diálogo con Ángel de Brito en “LAM” confesó que fue “durísimo” haber vivido junto a Silvino y Graciela Báez Sosa todas estas semanas de audiencias y alegatos de cara al esperado lunes 6 de febrero.

Además, detalló que su mamá “se hizo muy amiga de Graciela porque mi mamá es paraguaya, Graciela también y comparten un montón de cosas. Lo viví duro, esto de ser mamá te pone en otra situación. Cada vez que veía algo en tele me largaba a llorar o cuando hablaba con Graciela. Es durísimo".

La reacción de Barby Franco ante la postulación a gobernador de Fernando Burlando

"Te admiro y lo que te preponés lo hacés con tanta pasión, profesionalismo, juego limpio, sin hacerle mal a nadie. Siempre acá, apoyándote", escribió hace unos días al hacer referencia a una entrevista que brindó el letrado en el marco del juicio.

El reconocido abogado dialogó con Infobae y reveló su plan de iniciar de cambiar de rumbo profesional. "Me parece que ha llegado el momento de dedicarme a la política. Con un partido político que no tiene mucho que ver ni con el justicialismo ni con el PRO", contó.

Respecto a dónde se ubicaba ideológicamente respondió: "En un país como Argentina, hablar de izquierda o derecha es una antigüedad. Es un discurso reduccionista, barato. Hay que tomar una provincia y, fundamentalmente, para conducirla y administrarla hay que quererla, hay que amar a la provincia".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig