Barby Franco recordó su dramática experiencia cuando intentó visitar su barrio: “Prefectura me siguió y casi…” – GENTE Online
 

Barby Franco recordó su dramática experiencia cuando intentó visitar su barrio: “Prefectura me siguió y casi…”

La modelo dio detalles de su infancia en la Villa 21-24 a través de un juego de preguntas y respuestas en sus redes sociales.

Barby Franco se crio en la Villa 21-24, que se ubica en los barrios Barracas y Pompeya. Sobre su infancia, la pareja de Fernando Burlando, ha declarado en varias oportunidades que su infancia muy linda y siempre le gusta volver a visitar a sus amigos y familiares.

En su cuenta de Instagram la modelo realizó un ping pong de preguntas y respuestas y a través de las preguntas de sus seguidores reveló nuevos detalles sobre su vida. ¿Es verdad que fuiste a tu barrio en un auto de alta gama?” comenzó respondiendo Franco.

Barby Franco no tuvo problema en responder: “Sii jajajaja y prefectura me siguió y casi me cagan a tiros!!! No se que flashearon!! Cuando les dije que vivía ahí se fueron”, reveló la modelo entre risas recordando el incidente que afortunadamente tuvo final feliz.

Otra de las preguntas que decidió responder Barby Franco fue: “En tus inicios ¿te discriminaron por ser de barrio?”, a lo que contestó con total sinceridad: “Sii pero no le daba ni bola…mi meta era otra cosa!! Nunca me enganché por suerte!! Y eso que era chica! Tenía 16 o 17 años”.

Por otro lado, también le preguntaron: ¿Sos tan sencilla como dicen que sos en Las Flores?”, a lo que Barby Franco respondió: “Soy un ser humano igual que todos, me enojo, me río”, evidenciando que al igual que cualquier persona, tiene sus momentos de enojo y de alegría.

Barby Franco contrató detectives para que investiguen a Fernando Burlando: "Le pasan un reporte porque está desconfiada"

Luego de haber superado una breve crisis que los llevó a estar separados a principios de 2021, Barby Franco y Fernando Burlando volvieron a encontrarse en al amor en marzo. No obstante, la joven reveló recientemente que "vigila" a su pareja a través de detectives contratados después de haber quedado consternada a raíz del escándalo que tuvo como protagonistas a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez.

“Hablando con Barby, me dijo que contrató a una agencia de detectives a raíz de lo que pasó con Wanda Nara y Mauro Icardi para que controle a Fernando Burlando y que lo siga. Él se va a enterar esta noche, cuando vea el programa”, advirtió Karina Iavícoli en Pampita Online (Net TV).

Precavida ante las posibles críticas, la periodista advirtió que contó con el apoyo de su compañera de ciclo para dar a conocer la noticia: “Le pregunté a Barby si lo podía contar y me dijo ‘sí, contalo’. Le pasan un reporte de lo que hace Burlando durante el día porque, me dijo, está desconfiada”.

Pero si ya le avisamos que hay un detective… Yo sé bien cómo es esto. Me parece que lo del detective era en otra época y que perdió plata porque no le trajo nada. El señor se portaba bien”, acotó la conductora del ciclo intentando quitarle peso a la situación.

“Volvió a contratar a la empresa, que le sale un montón de plata porque está desconfiando de Burlando, resaltó Karina, que estaba al tanto de esa experiencia anterior.

“Esta pareja es un fuego, chicos, tiene un cuartito rojo con un montón de cosas como el de 50 sombras de Grey. No lo prestan, igual. Lo queremos ir a conocer. Que un día lo muestren Barby Franco y Fernando Burlando para Pampita Online”, sumó Carolina Ardohain, esperanzada en que la pareja despeje sus dudas y logren afianzar su vínculo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig