Barby Franco mostró su pancita por primera vez y confirmó que se comerá la placenta luego del parto – GENTE Online
 

Barby Franco mostró su pancita por primera vez y confirmó que se comerá la placenta luego del parto

La modelo se encuentra transitando su quinto mes de embarazo y se sumará a la moda de la placentofagia en busca de beneficios en su salud tras el parto.
Entretenimiento
Entretenimiento

Barby Franco se encuentra transitando su quinto mes de embarazo y su pancita ha crecido rápidamente, es por eso que finalmente decidió publicar una foto radiante y súper embarazada. "NO TE CONOZCO PERO TE SIENTO Y YA ME TENES LOCA …", escribió al pie de la publicación realizada en su Instagram personal.

En una reciente producción de fotos para la tapa de la revista Caras la modelo confesó que se sumará a la placentofagia, que es la tendencia de algunas mujeres de comerse la placenta post parto, algo que fue muy discutido en los últimos tiempos por los embarazos de Evaluna Montaner y Juana Repetto.

Foto compartida por Barby Franco en su Instagram.

"Cuando nazca mi hija voy a comer la planceta", se confesó la esposa de Fernando Burlando, quien lo realizará según sus propios dichos para "incrementar la producción de leche" y "reducir los malestares postparto tanto físicos como psicológicos".

Este es uno de los momentos más felices para la famosa pareja ya que han sido muchos los años en que intentaron concebir un hijo, en dos oportunidades anteriores intentaron realizarlo mediante un método artificial pero no lo habían conseguido. En la última procesión a Luján, acompañada por Pampita, Barby Franco habría pedido a la virgen por este hijo que anheló durante tanto tiempo.

El recuerdo más triste: Fernando Burlando reveló que perdió un bebé con Barby Franco hace un tiempo

El deseo de convertirse en padres de Fernando Burlando y Barby Franco data desde hace mucho tiempo y fue la propia modelo quien confesó que había sufrido distintos abortos espontáneos en estos últimos años, pero hasta hace muy poco nunca se había conocido la palabra de su pareja sobre este durísimo y privado tema.

"Esto [respecto al nuevo embarazo] es algo que veníamos buscando con Barbarita hace tiempo, pero había algunos problemitas y por eso recurrimos a la medicina”, indicó al aire del programa radial Por si las moscas.

Bajo ese marco, el abogado de los famosos agregó que a la modelo le habían implatado un varoncito, pero al mes y medio lo perdióFue tremendo para Barby, y para mi también. Pero más para ella, porque se le sumó todo lo de la medicación, una cuestión hormonal”.

Por último, indicó que después de esa triste noticia llegó un test positivo de forma natural. A los dos meses Barby quedó embarazada. Ella me dijo ‘ni se te ocurra decir el sexo’ porque no sé con qué revista pactó”, finalizó entre risas sobre el llamado de atención que le hizo la exazafata de Guido Kaczka.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig