Barby Franco contó cómo será el cuarto de su beba – GENTE Online
 

Barby Franco contó cómo será el cuarto de su beba

La esposa de Burlando volvió a abrir su corazón y su hogar durante su embarazo.

Hace aproximadamente un mes, Barby Franco confirmó que estaba embarazada y desde entonces no deja de recibir muestras de cariño. Esto fue motivo suficiente para que la modelo y pareja del abogado Fernando Burlando decidiera hacer parte a todos del crecimiento de su bebé que será una niña, según declaró la última semana en una entrevista con la revista Caras.

Una de las cosas que más llamó la atención de sus seguidores fue el particular detalle que tendrá el cuarto de su hija. "Quiero ponerle un pedacito de techo de chapa para que cada vez que llueva, escuche ese ruidito que a mi me hizo tan feliz en la infancia".

En más de una oportunidad, Barby habló de sus orígenes humildes y todas las vivencias en la Villa 21, donde nació y se crió junto a su familia. Siempre se ha mostrado orgullosa de ese pasado que la transformó en la mujer que es hoy en día. A pesar de que hoy tiene un gran pasar economómico, desea trasmitirle a su hija un poco de lo que le tocó vivir a ella.

Barby Franco mostró su pancita por primera vez

Atravesando su quinto mes de embarazo y su pancita ha crecido rápidamente, es por eso que finalmente decidió publicar una foto radiante y súper embarazada. "NO TE CONOZCO PERO TE SIENTO Y YA ME TENES LOCA …", escribió al pie de la publicación realizada en su Instagram personal.

En una reciente producción de fotos para la tapa de la revista Caras la modelo confesó que se sumará a la placentofagia, que es la tendencia de algunas mujeres de comerse la placenta post parto, algo que fue muy discutido en los últimos tiempos por los embarazos de Evaluna Montaner y Juana Repetto.

"Cuando nazca mi hija voy a comer la planceta", se confesó la esposa de Fernando Burlando, quien lo realizará según sus propios dichos para "incrementar la producción de leche" y "reducir los malestares postparto tanto físicos como psicológicos".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig