Barbie Vélez y Lucas Rodríguez: toda la intimidad de la espectacular fiesta de casamiento – GENTE Online
 

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez: toda la intimidad de la espectacular fiesta de casamiento

En una semana llena de emociones y luego de pasar por el registro civil, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, dieron el sí en una emotiva ceremonia y una súper fiesta al aire libre.
Entretenimiento
Entretenimiento

Después de haber dado en el sí, este marte en el registro civil, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez formalizaron la unión con una mega fiesta este sábado 25 de septiembre. La pareja organizó la boda durante nueve meses, con protocolos especiales por la pandemia e invitados reducidos.

Este sábado Barbie Vélez y Lucas Rodríguez sellaron su camino con una ceremonia religiosa y una gran fiesta de casamiento. Los jóvenes estuvieron de novios tres años, hasta que Rodríguez le propuso matrimonio a la modelo en un viaje a Punta Cana.

Después de la ceremonia, los recién casados se acercaron a los periodistas y fotógrafos que los estaban esperando fuera del salón. “Recién terminamos la ceremonia que fue muy emocionante, así que muy felices”, aseguró la actriz con una enorme sonrisa.

La hija de Nazarena Vélez comentó que este momento lo venían organizando hacia nueve meses y las últimas semanas fueron de muchos nervios y ansiedad. Barbie destacó que uno de los momentos más emocionantes de la ceremonia fue el de los votos.

La novia admitió cumplir todas las tradiciones por lo que la noche anterior al casamiento fue a dormir a la casa de su madre. “Dormimos separados por una tradición que me dijeron que había que cumplir y yo por las dudas las respeto todas”, comentó.

Quienes también para la prensa fueron Nazarena y su pareja, Santiago Camaño, el papá de la novia, Alejandro Pucheta, y el Chyno Agostini, hijo de la productora con el músico Daniel Agostini.

La fiesta se realizó en un salón en Ingeniero Maschwitz y en cuanto a los protocolos debido a la pandemia, Barbie explicó que todos los invitados fueron hisopados y que fue una decisión en conjunto para cuidarse: ”Me parece que es lo más responsable en este momento”. Además, rescató la elección del salón: “Queríamos aire libre y salón, pero priorizar más que nada el aire libre. Así que el día nos acompañó, estuvo hermoso y acá estamos”.

El lugar fue ambientado y decorado especialmente por Claudia Villafañe. Por último, los novios confirmaron que se irán de luna de miel en octubre a México.

La pareja fue muy cuestionada al principio porque Lucas es el hijo de Fabian Rodríguez, ex pareja de Nazarena Vélez, de esa unión nació Thiago, hermano también de Barbie. Pero en varias oportunidades aclararon que solo los une un hermano en común y no hay lazos de sangre entre ellos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig