Barbie Vélez y Lucas Rodríguez casados: cómo será y cuánto sale la fiesta en la que celebrarán su unión – GENTE Online
 

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez casados: cómo será y cuánto sale la fiesta en la que celebrarán su unión

La actriz y su pareja pasaron por el Registro Civil para sellar su amor, tras cuatro años de novios, y realizaron una ceremonia íntima en San Telmo. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez dieron el 'Sí, quiero' tras cuatro años de noviazgo. La pareja pasó por el Registro Civil y celebró su amor en una fiesta íntima en un lujoso salón de San Telmo.

Nazarena Vélez y su pareja, Santiago Caamaño, como también sus hijos, Gonzalo y Thiago, y el padre de la actriz, Alejandro Pucheta, se mostraron emocionados durante la ceremonia y felices de ver a Barbie a punto de comenzar una nueva etapa en su vida.

El próximo sábado, la celebración continuará en una mega fiesta millonaria con más invitados y sorpresas para los recién casados.

GENTE te muestra en exclusiva dónde será la millonaria y maravillosa boda de la joven y Lucas, hijo de Fabián Rodríguez, expareja de Nazarena Vélez. El lugar elegido por la pareja fue Janos Eventos, una cadena con 23 salones de fiestas en CABA y Gran Buenos Aires.

El salón donde se llevará a cabo el festejo será en Janos Maschwtizuno de los más exclusivos de la cadenaAmbos contrataron el servicio VIP en su versión de más alta gama. Según lo que GENTE pudo averiguar con servicios similares de la empresa, la fiesta puede costar entre dos y tres millones de pesos.

El sitio tiene más de 8 mil metros cuadrados, cuenta con un amplio espacio verde y un salón cerrado con tecnología diseñada específicamente para celebraciones. Además, posee varias suites especiales como sectores de relajación y todos los amenities de lujo necesarios para la previa de una gran fiesta.

Además, el romántico evento contará con una gran cantidad de flores naturales, follaje y el mobiliario será especialmente elegido para poder adaptarse tanto en interiores como en exteriores para prevenir situaciones en caso de que tenga que hacerse íntegramente al exterior por obvios motivos. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig