Barbie Vélez reveló cuál es su mayor miedo a días de convertirse en mamá – GENTE Online
 

Barbie Vélez reveló cuál es su mayor miedo a días de convertirse en mamá

En febrero nacerá el primer hijo de la actriz, fruto de su relación con Lucas Rodríguez, y reveló cómo vive los últimos días antes de dar a luz.

Este miércoles, Barbie Vélez fue la invitada de lujo en LAM donde su madre Nazarena Vélez tomó el rol de la conducción, mientras Ángel de Brito se encuentra de vacaciones. A pocos días de ser mamá por primera vez, la actriz e influencer contó sus principales miedos de cara al parto.

"Estoy en el noveno mes. Estoy con acidez, me siento algo agita y molesta, por momentos, pero la estoy llevando súper", comentó la actriz sobre el último tramo de la gestación. Luego, confesó: "Tengo miedo al dolor porque escuché a otras mamás, que me contaron sus experiencias".

En la semana 35 de embarazo, Barbie Vélez confesó qué es lo que más le cuesta organizar antes del parto
En la semana 35 de embarazo, Barbie Vélez confesó qué es lo que más temor le da del parto. Foto: redes sociales.

Además, la joven aseguró que no tiene problemas en pasar por una cesárea, si así lo sugieren los médicos. "Iré a parto natural, pero después veremos si tengo que ir a cesárea, no tengo problemas".

Por último, Barbie detalló que su pareja Lucas intenta mantener la calma para no alterarla. "Lucas trata de no trasmitirme ansiedad, así que no sé si está ansioso o no".

Barbie Vélez compartió su primer antojo de embarazada

Pasado su cuarto mes de embarazo, la hija de Nazarena comenzó con los antojos: "Si mi hijo quiere chocolatada con galletitas surtidas, quién soy yo para negárselo", dijo Barbie lena de gracia, en una de sus historias de Instagram, en la foto se puede ver la chocolatada y el paquete de galletitas ya abierto.

Barbie Vélez vía Instagram

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig