Barbie Vélez: “Cambié mi look y mis prioridades en el amor” – GENTE Online
 

Barbie Vélez: “Cambié mi look y mis prioridades en el amor”

Celebrities
Celebrities

A los 25, dice que por ahora no tiene planes de casamiento ni de tener hijos, como solía insistir antes de salir con Lucas Rodríguez –el hijo de Fabián, la ex pareja de su madre, Nazarena, que falleció en el 2014–. Aquí presenta su nuevo estilo –ahora es rubia– con un topless infartante y cuenta que apuesta a sus trabajos como actriz y diseñadora de marroquinería.

Barbie Vélez está en pareja desde hace dos años y medio con Lucas Rodríguez. Foto: Gentileza Fuentes Fernández.

Barbie Vélez evolucionó. Además de transitar la escena con Matar al muerto (en Microteatro, junto a Clara Alonso y Paola Luttini), ahora diseña carteras, “algo que me encanta. No me animaba, pero se dio la oportunidad y me apasioné”. Mientras, tiene en vista un proyecto que la retendrá en Buenos Aires durante el verano, del que prefiere no dar pistas “para no quemarlo”. De ser una de las morochas más reconocidas de la Argentina mutó al rubio furioso. “Empecé a ser rubia, sí –se ríe–. Me voy a quedar así por un tiempo”. –¿Por trabajo o por gusto? –En realidad, por una película que se iba a hacer ahora y se pasó para marzo. Me habían pedido un cambio y decidí hacerlo ahora. No sé por qué. Flasheé. Ni lo pensé: saqué un turno a la noche y al otro día fui a la peluquería. Ahora me acostumbré y le tomé un poco más el gusto.
–¿Te ves más parecida a tu mamá? –Jajaja… No, ¡cero, cero, cero! Ojalá… Ni de casualidad el rubio me queda como a ella. Pero siento que me da otra personalidad.

Puedes dejarte las zapatillas puestas... Barbie, rubia y jugada. Foto: Gentileza Fuentes Fernández.


–Te cambio de tema: cuando empezaste a salir con Lucas, pocos apostaban a que esa relación durara.
–¡Y llevamos dos años y medio de convivencia muy enamorados! ¡Para mí es un montón!
–¿Ya hay planes de casamiento, o de hijos? –Noooo… Ninguna de las dos cosas por ahora. Cambié mis prioridades en el amor. Estoy enfocada en mi crecimiento.
–El hermanito de ustedes, Thiago, ¿no les pide un sobrino?
–Jaja, no. ¡Se muere! Es muy niño mimado de los dos, así que al contrario: quiere estar solo.
–¿Cómo te llevás con Santiago Caamaño, el novio Nazarena? –Bárbaro, es un amor. Y se hacen muy bien mutuamente. Mamá está súper contenta, feliz como no la vi en años.

Barbie junto a Kate Rodríguez, para la gráfica de las carteras que diseña. Foto: Gentileza Fuentes Fernández.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig