Bake Off: los estrictos requisitos de inscripción tras la polémica con Samanta Casais – GENTE Online
 

Bake Off: los estrictos requisitos de inscripción tras la polémica con Samanta Casais

En las redes sociales se generó un gran revuelo tras viralizarse algunas de las preguntas que deben contestar los candidatos que desean inscribirse en la nueva edición del reality de pasteleros.

En plena cuarentena estricta del 2020, Bake Off Argentina se convirtió en el programa más visto de la pantalla chica. El reality de pasteleros, que se emitía cada domingo por la pantalla de Telefe, cosechó importantes números en el rating y abrió el camino para la posterior llegada de MasterChef Celebrity.

Sin embargo, la segunda edición no le escapó al escándalo. Samanta Casais, finalista junto a Damián Pier Basile, se consagró como la ganadora del certamen, pero quedó descalificada luego e que la producción del ciclo conducido por Paula Chaves comprobara que los datos que brindó en su inscripción eran "engañosos". Por lo tanto, el jurado conformado por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar decidió dar por ganador a su contrincante tras confirmar que había roto las reglas por no ser pastelera amateur y haber participado anteriormente en ciclos televisivos.

Luego de tremendo antecedente en la competencia gastronómica, los productores decidieron hacer algunas modificaciones en el formulario de inscripción para evitar futuros inconvenientes con los nuevos participantes de la tercera edición que estaría llegando a fines del 2021.

La convocatoria fue abierta y desde el canal de las pelotas se encargaron de promocionarla tanto en su pantalla como en sus plataformas digitales. En ese sentido, los usuarios compartieron dos preguntas que se deben completan en la solicitud que llamaron la atención por estar vinculadas indirectamente al caso de Casais.

En el cuestionario que deben completar los futuros candidatos, los encargados del casting agregaron las preguntas "¿Ha estado en la televisión antes?" y "¿Tiene alguna condena criminal?". Rápidamente, las dos consultas se hicieron virales en las redes sociales ya que recordaron a la situación con Samanta. Así dejaron en evidencia que esta ve se tomarán recaudos más estrictos por parte de la producción para evitarse problemas en el futuro.

"Muy buenas las preguntas del formulario para entrar a Bake Off", "En la nueva convocatoria de Bake Off te preguntan si sos Samanta", "Estas preguntas del formulario de inscripción para la nueva temporada de Bake Off, estoy llorando la producción dijo not another Samanta de nuevo", entre otros, fueron los ácidos comentarios que compartieron los internautas tras ver las preguntas que se hacen en la convocatoria.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig