Bake Off: cuándo saldría al aire el exitoso reality de pasteleros – GENTE Online
 

Bake Off: cuándo saldría al aire el exitoso reality de pasteleros

Tras la salida de Masterchef Celebrity, Telefe prepara la vuelta de la competencia que conducirá Paula Chaves por tercera vez consecutiva. GENTE te cuenta para qué mes está pensado su regreso y qué días se emitirá.

Luego de que Marcelo Polino confirmara la primicia de GENTE sobre el regreso de Bake Off con Paula Chaves a Telefe, la producción del reality ya tiene decidido cuándo saldrá al aire.

Debido a este cambio determinado por el canal, la tercera edición de Masterchef Celebrity, el exitoso ciclo culinario que condujo Santiago del Moro en pleno prime time, se podrá ver en 2022 con nuevas figuras y su exigente jurado: Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

GENTE te cuenta todo sobre la vuelta de la exitosa competencia de pasteleros amateurs que cosechó fanáticos desde su primera temporada en 2018.

Su esperado regreso sería a finales de octubre o a comienzos de noviembre, cuando La Voz Argentina con Marley en la conducción culmine su edición. Cabe recordar que aún están en la primera etapa, las audiciones a ciegas, y que faltan las batallas, los kockouts, los playoffs y, por último, las presentaciones en vivo.

Bake Off irá los días domingos, al igual que sus dos temporadas anteriores, ya que el formato está pensado para emitirse una vez por semana y lleva muchas horas de edición.

Bajo la conducción de Paula Chaves por tercera vez consecutiva, la producción volvió a convocar como jurados a Pamela Villar y Christophe Krywonis, quien regresa al canal tras su breve paso en 'Lo de Mariana'. Aún no definieron si Betular también estará en el estrado ya que su rol quedó muy asociado a Masterchef, pero según el público sería una figura interesante de volver a ver.

En cuanto al casting de esta temporada, podemos decir que se buscará participantes con personalidades fuertes que puedan desenvolverse frente a las cámaras y tengan interesantes historias de vidas.

Además, pedirán que tengan conocimientos previos en la pastelería pero no sean profesionales para evitar un escándalo similar al de Samanta Casais, que participó en 2020 y al final de la competencia trascendió que había trabajado en reconocidos lugares como pastelera profesional y hasta tenía su emprendimiento gastronómico.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig