Bake Off Argentina: su estrategia para que no se filtre quién gana la competencia – GENTE Online
 

Bake Off Argentina: su estrategia para que no se filtre quién gana la competencia

La dulce competencia avanza con sus grabaciones y ya planea el final donde sólo un participante se llevará el título como 'Mejor pastelero amateur del país'. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Bake Off Argentina (Telefe) es uno de los programas más visto del prime time a pesar de su cambio de horario. El ciclo que conduce Paula Chaves comenzaba a las 22.30hs en sus primeras semanas, pero según trascendió el canal no habría querido seguir enfrentando a la nueva ficción 'La 1.5/18', que también le va bien en materia de rating, y cambió su horario a las 23hs los días de semana.

Las grabaciones del reality van muy avanzadas, a tal punto que los productores ya se preparan para grabar la gran final que por supuesto se verá más adelante en la pantalla chica.

Lo cierto es que según informó La Pavada del Diario Crónica, hay una estrategia pensada para que no se filtre quién gana la dulce competencia.

Se trata de dos grabaciones con los dos participantes que lleguen a la instancia final y revelar el tape el mismo día que saldrá emitida al aire. Sin embargo, según aseguró la sección los únicos que sabrán quién ganará será el jurado integrado por Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen.

El campeón de esta tercera edición se llevará una placa siendo reconocido como 'El mejor pastelero amateur del país' y el premio más importante: un millón y medio de pesos.

Cabe recordar que en las dos temporadas de 'Masterchef Celebrity', el canal optó por esta misma estrategia teniendo en cuenta que los programas son grabados y podría filtrarse antes de tiempo quién se lleva el título de ganador sacando el misterio y las expectativas de los televidentes.

Luego de que finalice el programa, Telefe pondría en su lugar la tercera temporada del ciclo culinario a cargo de Santiago del Moro y Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular como jurados.

Hasta el momento, los participantes que ya confirmaron su presencia son: Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Denise Dumas, Paulo Kablan, Tití Fernández, Paula Pareto, Mery del Cerro, Joaquín Levinton, Anamá Ferreira, Luisa AlbinoniJuariuLa Tigresa AcuñaDenis Dumas y Charlotte Caniggia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig